Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Scribe, la aplicación para enviar las notas de Mac al iPhone en un segundo [Vídeo]

scribe-app-iosmac
Antonio Expósito

Scribe es una nueva aplicación aterrizó hace un par de horas en la App Store que nos permitan compartir en el iPhone las notas que “copiamos” en el Mac con un simple clic.

scribe-app-iosmac

Scribe, envía las notas del Mac al iPhone con un clic

Tanto si se trata de un vínculo, texto, un número de teléfono o una imagen pequeña, a través de Scribe que puedes descargar de forma gratuita, sólo tiene que pulsar CMD + SHIFT + X  para transferir inmediatamente el contenido copiado del Mac directamente al iPhone. La transferencia se realiza vía Bluetooth Low Energy, para que pueda mantener activado el bluetooth en el Mac como en el iPhone sin afectar la vida de la batería.

Captura de pantalla 2014-01-24 a la(s) 17.21.40

Este método de transmisión, activa el bluetooth sólo cuando copia el contenido usando el comando apropiado, mientras que el resto del tiempo está en “off”. Se requiere para operar, la aplicación de Mac que puede encontrarla en la Mac App Store por  2,69 €  (Haga clic aquí para descargarlo) y nada más. A continuación se muestra un vídeo que muestra el funcionamiento de la aplicación:

Scribe requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
Scribe - Copy anything from your Mac to your iPhoneHippo Foundry Inc.ProductividadGratuitoDescargar
icon
Scribe - Copy anything from your Mac to your iPhoneHippo Foundry Inc.ProductividadGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store