Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Shot on iPhone ahora disponible en formato vídeo

Shot on iPhone ahora disponible en formato vídeo
Gerard Escaich i Folch

La compañía de la manzana ha querido empezar el mes con una nueva versión del Shot on iPhone. Una de sus campañas más recordadas en los últimos años que ya empezó con el dispositivo iPhone 6 y que ha seguido a lo largo de éstos dos años con la incorporación del nuevo iPhone 6s.

Pero ésta vez Apple ha querido ampliar su catálogo de publicidad y lo ha hecho con vídeos. Si hasta el momento de hoy en día teníamos todas las campañas compuestas por imágenes, y grandes carteles publicitados por las ciudades del mundo, Apple ha publicado un total de 8 vídeos que destacan las cualidades de sus dispositivos móviles.

La nueva campaña llega un mes más tarde de la aparición del anuncio de Shot on iPhone dedicado a las madres con motivo del Día Internacional de la Madre, que se celebró el pasado mayo. No hay que olvidar, que en febrero Apple ya aprovechó para lanzar una versión de su campaña publicitaria consiguiendo la aparición en 85 ciudades repartidas en 23 países tal y como comentó la revista Time en su momento.

En la edición de junio, Apple ha lanzado 8 vídeos de 16 segundos que ha subido en su canal de Youtube. Seguramente, también veremos éstos nuevos vídeos en la televisión a modo de anuncios publicitarios, ya que el formato que tienen los archivos es muy parecido a los actuales anuncios que Apple lanza a lo largo del año.

No es la primera edición de Shot on iPhone

Shot on iPhone se ha enfocado en mostrar las funciones que tiene la cámara del dispositivo móvil de la compañía de Cupertino, el iPhone 6s según comenta 9to5mac. Entre las funciones que destacan encontramos la opción de Slow-Motion, o la cámara lenta también en otro formato de vídeo.

TE RECOMENDAMOS:   iFixit nos revela el corazón de la nueva Nintendo Switch

Los 8 vídeos que podréis ver a continuación, tienen un formato idéntico, con el vídeo en formato panorámico, y con una melodía de fondo que en cada anuncio, es diferente. También al final del vídeo podemos observar el crédito al autor de éste mismo que lo ha grabado. Recordemos que en la primera edición de la campaña Shot on iPhone, Apple regaló un álbum con todas las fotografías a los colaboradores de la misma.