Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Snake for iOS 7 apareció esta semana en la App Store

Snake-for-iOS 7-iosmac
Antonio Expósito

Snake for iOS 7 ha aterrizado esta semana en el App Store como una original versión del mítico juego de la serpiente que rompe con todas las reediciones hechas de Snake tanto en diseño como en jugabilidad.

Snake-for-iOS 7-iosmac

Snake for iOS 7 disponible en la App Store en una versión original del mítico juego de la serpiente

En esta primera versión Snake for iOS 7 permite jugar contra vuestros amigos de Facebook para coneguir la mejor puntuación. Encontrareis los dos modos de juego clásicos que permiten jugar con o sin límites en la pantalla además de 5 niveles de velocidad.

La jugabilidad se ha rediseñado para mantener tanto como sea posible las sensaciones de la clásica serpiente de los 90 adaptádose a los nuevos tiempos y la pantalla multitouch del iPhone. Asi pues los controles de la Snake pasan a ser los slides de nuestros dedos. En un primer momento puede parecer algo complicado pero con la práctica se vuelven a recuperar los giros 360 de toda la vida.

Lo mejor de toda la estética iOS 7 de la aplicación son los distintos temas gráficos que permiten personalizar el juego al gusto del usuario. Por el momento encontrareis dos temas gratuítos y otros cinco disponibles por 2,89€ o bien 0,89€ cada uno.

Snake for iOS 7 ha sido desarrollado por un pequeño estudio de Barcelona y parece que ha dado en el clavo porque en su primera semana en el App Store acumula más de 50.000 descargas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

La aplicación require iOS 6.0 o posterior, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para la pantalla retina del iPhone 5. Puedes descargar gratis Snake for iOS 7 en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar