Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify disponible ya para iPhone 6 y 6 Plus

spotify iphone
Antonio Expósito

Hace casi un mes os dimos la noticia de que por fin Whatsapp para iPhone 6 estaba disponible, hoy por fin esta disponible la versión de Spotify adaptada a la resolución del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ya es que nunca es tarde si la dicha es buena, además de la novedad de la adaptación, la versión 2.2 nos trae una nueva mejora “Top Track In Your Network”.

Novedades en Spotify con “Las canciones más escuchadas en tu red”

Top Track In Your Network no es más que una lista de reproducción con las canciones más escuchadas por las personas a las que sigues, la podemos encontrar en Listas de éxitos > Canciones más escuchadas en tu red. Además las canciones en esta lista se nos ponen en orden desde la más veces escuchada entre tus amigos a la que menos, actualizándose cada día.

“Se guarda lo que las personas que sigues escuchan en una semana, y trata de sacar una lista con las pistas que más se escuchan, o que una persona escucha una y otra vez” cuenta TechCrunch.

Otro cambio de la actualización es que se puede ver a las personas que escuchan una canción y si pinchamos sobre la foto nos sale su perfil y la opción de seguir, lo que nos facilita el trabajo a la hora de encontrar personas en Spotify. Además de ofrecer un detalle de quién de tus amigos ha escuchado la canción, cuantas veces y otra información de la pista.

TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes

Spotify cuenta con casi 13 millones de cuentas con el servicio Premium contratado, que son 9,99$ por mes contratado. Y actualmente están ofreciendo una oferta para nuevos clientes al servicio Premium por tán solo 0,99$ y una duración de 3 meses la suscripción. Una oferta que realmente merece la pena si te gusta pasar el día escuchando música.

Si quiere descargar Spotify Gratis, desde aquí abajo puede obtenerla directamente pinchando con su dispositivo.

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar