Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La nueva versión de Spotify para iPad trae su tema oscuro

la-suite-pour-spotify-650x330
Antonio Expósito

Al parecer se está volviendo costumbre ya el disponer de una versión oscura para las interfaces de las aplicaciones, es el caso de la aplicación de la que venimos a informar hoy, Spotify. Esta aplicación incluye en su nueva actualización un tema oscuro para la interfaz.

Spotify llega al iPad de una forma un tanto oscura

Pero más allá de la actualización hacia el tema oscuro de la interfaz de la aplicación, es de nombrar que ya está disponible en la App Store la versión para iPad de dicha aplicación.

Entre los cambios efectuados en esta actualización, se incluyen cambios tales como:

  • Nuevo: Tema oscuro para la interfaz. ¡Esperamos que les guste en negro!
  • Nuevo: Su música ahora también en iPad.
  • Ficticio: Esta aplicación ahora puede hablar los idiomas: gato, perro y caballo.

Lo que no sabemos es por que han incluido entre los detalles de la actualización la gracia de los idiomas gato, perro y caballo, en cualquier caso, y remitiéndonos a lo importante, las novedades simplemente son que ahora tendremos un tema oscuro para la interfaz y la versión para nuestro iPad. Aun que si tenéis un gato, perro o caballo, sabed que pueden usar la aplicación con total comodidad ;).

En cuanto al tema oscuro para la interfaz, os dejamos una imagen para que os hagáis una idea de su aspecto con el aplicado:

 

Spotify-1.9-for-iOS-iPad-screenshot-002

 

Con esta actualización Spotify pretende ganar algo más de cuota de mercado con respecto a los usuarios de Apple, cosa que ya consiguió a su salida al publico, la cual hizo perder ganancias a iTunes, aun que hay que decir que la situación de este actualmente no es la mejor. Aun así, yo como consumidor de música, sigo prefiriendo iTunes a Spotify, pero quien sabe, de momento Spotify está intentando crecer más y eso es de admirar.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

La aplicación ocupa 36,4 MB y funciona en iPhone, iPod y ahora también iPad con iOS 7.0 o posterior. Para los que no tengáis instalada la App de Spotify para iOS, o la queráis probar, podéis descargarla desde el siguiente enlace:

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar