Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Jobs se convertirá en una leyenda de Disney

Steve-Jobs-640x340-530x281
Antonio Expósito

Steve Jobs se le otorgará el título de leyenda de Disney, que se suele otorgar a aquellos que han contribuido con su talento a la historia del cine estadounidense en la misma empresa. Recordemos que con Pixar, Jobs entro por la puerta grande en el mundo de los dibujos animados, con la creación de la primera película realizada al 100% con gráficos por ordenador.

Steve-Jobs-640x340-530x281

 

Steve Jobs recibirá el título de leyenda de Disney

Disney Legends o leyenda de Disney es un programa iniciado hace 26 años, en los que en los últimos años se han visto recompensados a ​​famosos como Jom Henson, creador de los Muppets, y Robin Williams, así como una serie de visionarios del campo de la animación.

“El Premio Leyenda de Disney es el premio más alto y el más codiciado,” dijo el Presidente y CEO de Disney, Bob Iger. “Está reservado para los visionarios extraordinarios y artistas detrás de la magia de Disney, los hombres y las mujeres que explotan para maximizar la innovación y la creatividad que hacen tan especial a Disney “.

Son personas que “han entretenido a millones de personas y amplió la definición de lo que es posible”, y más adelante en estas palabras, creed que Jobs se merece este premio y no sólo en la animación, en la que, sin embargo, ha hecho una contribución significativa con la compra de las acciones de Pixar, una empresa de la que más tarde se convirtió en CEO.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

leyenda de Disney

En la página de honores se puede leer:

Steve Jobs ha cambiado el mundo de la electrónica de consumo como fundador de Apple y ha sido conocido en todo el mundo por su actitud visionaria y su inclinación por la innovación. Fue de los primeros inversores y CEO de Pixar, que se convirtió en accionista de Disney con la adquisición de Pixar Animation Studios en 2006. Se unió a la junta directiva de Disney convertirse en un importante asesor hasta su muerte en octubre de 2011.

Los otros ganadores del codiciado premio son Tony Baxter, Collin Campbell, Dick Clark, Billy Crystal, John Goodman, Glen Keane, Ed Wynn. Algunos de ellos son muy populares incluso entre los no expertos.