Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tarjetas de presentación de Steve Jobs a la venta

Steve-Jobs-iMac-570x385
Antonio Expósito

Las tarjetas de presentación de Steve Jobs de las empresas Next, Pixar y Apple se pusieron a la venta mediante una subasta, esta es una colección exclusiva y su actual dueño es propietario de una startup en Australia.

Incluso algunas tarjetas que Steve Jobs toco se pueden convertirse en oro.

El fin de semana pasado, tres tarjetas de presentación de Steve Jobs fueron puestas a la venta mediante una subasta en una escuela secundaria a tan solo 10.050 dólares americanos; precio que equivale a 15 iPhones 6 nuevos.

La colegio cuenta con un promedio de 70 estudiantes en San Rafael – California, quienes pusieron las tarjetas en subasta hace una semana como parte de su gala anual y en donde se busca recaudar fondos.

La escuela confirmó el lunes que la persona que gano la subasta fue Tim Knowles, CEO y co-fundador de Stacks, una startup con sede en Australia que permitirá a la gente compartir estas tarjetas de presentación de manera digital a través de una app para el iPhone. Se espera que la aplicación para poner en marcha a finales de este año.

Steve Jobs tarjetas de presentación

Steve Jobs tarjetas de presentación

“Realmente admiramos lo que Steve Jobs ha sido capaz de hacer en vida y siempre fue por una buena causa”, dijo Knowles en una entrevista.

Las tarjetas de presentación de Steve Jobs se convirtió en el producto con mas rentabilidad esperado de este año, elevando en más del doble a la siguiente oferta. Las tarjetas tuvieron 47 ofertas en línea y en vivo de todo el mundo.

“Nuestro objetivo en esta subasta en línea fue de $ 10.000, por lo que este venta en particular nos permitió llegar a nuestro objetivo”, dijo Antonio Sierra, director de la escuela.

¿Pagaría usted ese precio por las tres tarjetas de Jobs? yo actualizaría mis equipos Apple además de adquirir el esperado Apple Watch. Agradecemos sus comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Cinco años sin Steve Jobs...