Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Razer presenta un teclado mecánico para el iPad Pro

Teclado Razer
Daniel Ibañez Amo

Razer, la marca especializada en el mundo de los videojuegos, ha presentado un teclado mecánico ultrafino para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. un gran accesorio que analizamos a continuación.

El teclado mecánico de Razer recoge la experiencia de una de las mejores marcas del mundo en el diseño de hardware para videojuegos

Sin duda alguna la industria de los videojuegos es una de las que mayor volumen de facturación tiene a nivel mundial. Con el paso del tiempo y la evolución tecnológica, grandes empresas se han especializado en el desarrollo de software y hardware pensando en las exigencias de los jugadores. Razer es una de esas empresas.

Tras meses de investigación y desarrollo, Razer ha conseguido lanzar al mercado el primer contacto mecánico de perfil bajo del mundo. Dicho desarrollo se ha materializado en un teclado para el iPad Pro de 12,9″. Se ha podido crear un teclado ultraportatil, en consonancia con la filosofía intrínseca de un iPad y sin perder la calidad de la tecnología Razer.Teclado Razer 2

Sin embargo no solo estamos hablando de un teclado. También es una funda, que se puede extraer, realizada en policarbonato y resistente a los golpes. Tu iPad Pro estará protegido ante cualquier imprevisto. Además dispone de una base metálica con diferentes ángulos de inclinación para disfrutar al máximo de la combinación de iPad y teclado.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores

La retroliminación del teclado permite su uso en circunstancias de poca visibilidad

Pese a su delgadez, la sensación es de tener bajo nuestros dedos un teclado de mayores dimensiones. Cada pulsación requiere una presión de 70 gr. ofreciendo un tacto muy agradable al usuario.

Otra de las características destacables es que se trata de un teclado retroriluminado para cada tecla. Podremos disfrutar de su uso incluso en circunstancias de poca visibilidad. Cuenta con 20 niveles de brillo lo que permite una personalización absoluta del teclado.

Teclado Razer 3

La conexión con el iPad Pro se realiza vía Bluetooth y cuenta con una batería propia de 600 horas de uso en el caso de prescindir de la retroiluminación. La duración de la batería se reduce a 10 horas si usamos la retroiluminación en su nivel máximo de brillo.

El precio de 189.99 € puede parecer elevado. Sin embargo pensamos que teniendo en cuenta todas sus características y su uso como teclado y funda nos encontramos ante un gran accesorio para disfrutar del iPad Pro de 12,9″ de Apple.

Teclado Razer 1