Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tensiómetro inteligente Withings Smart Blood Pressure Monitor para iPhone e iPad

Tensiómetro inteligente Withings Smart Blood Pressure Monitor
Antonio Expósito

El Tensiómetro inteligente Withings Smart Blood Pressure Monitor es muy fácil de utilizar, solo tienes que colocarte el Tensiómetro inteligente alrededor del brazo y conectarlo a tu dispositivo iOS. Selecciona el modo de medición única o de medición media (basándote en los consejos de tu médico) y obtendrás inmediatamente tu tensión arterial sistólica y diastólica y tu frecuencia cardíaca. Los datos son guardados automáticamente en tu iPhone o iPad, sin que tengas que preocuparte por actualizarlos a mano.

Tensiómetro inteligente Withings Smart Blood Pressure Monitor

Tensiómetro inteligente Withings Smart Blood compatible con dispositivos iOS

Tanto si estás en casa como si has salido, puedes navegar, agrandar y conseguir promedios de tus datos de tensión arterial en un mismo dispositivo. Accede a tus estadísticas en tu iPhone, iPad o iPod touch, y también en tu propia cuenta, en casa o en el trabajo, en Mac o en PC. Siempre se hace una copia de seguridad de tus datos, de forma que nunca perderás tu historial.

Tensiómetro inteligente Withings Smart Blood Pressure Monitor

Es importante vigilar a qué horas se toman las mediciones. La aplicación Withings te permite ver tus mediciones de la mañana y de la tarde de forma separada, para que solo compares lo que necesitas. Envía tus datos a tu médico desde tu casa, en un ambiente relajado. No tienes más que pulsar un botón de la aplicación Withings para enviarle una actualización y recibir consejo profesional.

TE RECOMENDAMOS:   Clips, la nueva app de Apple que permite combinar fotos, vídeos y música

Si utilizas Microsoft® HealthVault™ o una de las aplicaciones de nuestros 100 socios (incluidas unas 15 que permiten gestionar la tensión), puedes activar la sincronización de tus datos para que tu historial esté siempre en un solo lugar. Puedes comprar el tensiómetro inteligente en el siguiente enlace:

Tensiómetro inteligente Withings

Withings WPM02 – WiFi compatible con iOS y Android

Otros modelos similares:

Medisana iHealth – Tensiómetro, color blanco

A %d blogueros les gusta esto: