Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook lleva Apple al discurso de Obama

Tim Cook-discurso-estado-de-la-union
Antonio Expósito

Tim Cook el actual CEO de la compañía Apple, fue invitado al discurso del Estado de la Unión que pronuncia el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.  ¿Y qué pinta Apple en este discurso?  Sencillo Apple es una de las compañías más valiosas de Estados Unidos y aporta un papel importante en la economía del país, algo que en el discurso de Barack Obama es un punto importante.

Tim Cook ha adquirido gran parte del protagonismo en este discurso, aunque el presidente también ha mencionado otras empresas que han ayudado al crecimiento económico del país creando puestos de trabajo, pero el hecho de que Apple traslade parte de su producción de los ordenadores Mac a Estados Unidos hará que los puestos de trabajo ofertados crezca en el país.

“Compañías como Ford están trayendo puestos de trabajo desde México a Estados Unidos. Intel ha hecho lo mismo: después de haber estado presente con varias plantas en China, regresa a casa con planes para abrir nuevas plantas. Y este año, Apple volverá a fabricar Macs en Estados Unidos, de nuevo”.

Tim Cook dirige una compañía que sigue liderando mercados y un notable crecimiento económico que en estos tiempos de crisis es de admirar. Barack Obama ya mencionó a Steve Jobs el año pasado. En esta ocasión, Tim Cook fue invitado al discurso del Estado de la Unión que el Presidente realiza todos los años, Obama también ha agradecido a todas las empresas que han tomado medidas para aumentar sus puestos de trabajo en EE.UU.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music Festival llega a su décima edición [Playlist incluida]