Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

[Tutorial] Como corregir la pérdida de iconos de aplicación con Taig 8.3 Jailbreak

[Tutorial] Como corregir la pérdida de iconos de aplicación con Taig 8.3 Jailbreak
Antonio Expósito

Ya está disponible la nueva herramienta del equipo Taig para poder hacer jailbreak en nuestros dispositivos que actualmente funcionan con iOS 8.3. Una primera versión de esta herramienta fue llamada 2.0.0 y traía una serie de problemas que tras solucionarlos volvieron a publicarla actualizada con el  nombre de Taig 2.1.2. 

Corregir la pérdida de iconos de aplicación en jailbreak

Aún habiendo salido una nueva versión actualizada, con los errores solucionados y aparentemente bastante estable, siguen apareciendo reportes de personas que de la nada, teniendo hecho el jailbreak le han ido desapareciendo iconos de aplicaciones en su pantalla de inicio.

Saurik ha lanzado una nueva versión de un Tweak que arregla este problema, por si actualizando a la nueva versión de Taig sigue sin solucionarse el error de los iconos de aplicación.

Si es tu caso, simplemente tienes que ir a Cydia y buscar un ajuste llamado UIKit, concretamente debes instalar la versión 1.1.0 que es compatible con iOS 8.3. Esta herramienta será la que nos devuelva nuestros iconos de aplicación a la pantalla principal.

Para saber si tenemos la nueva versión de Taig, simplemente debemos fijarnos que al iniciar Cydia no tenemos ninguna advertencia de actualización importante, siendo así proseguimos a instalar la actualización y se deberían de solucionar los problemas.

En cuanto a jailbreak de iOS 8.3, Saurik ha comentado que es bastante estable y que los desarrolladores de tweaks están autorizados para marcar su compatibilidad con iOS 8.3 para que los usuarios puedan utilizarlos sin ningún tipo de miedo. Si aún no tiene su dispositivo móvil con jailbreak para iOS 8.3 les invito a que sigan este tutorial mediante el cual se explican los pasos a seguir para realizar la instalación con gran éxito.

TE RECOMENDAMOS:   Te enseñamos a calibrar la batería de tu MacBook