Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter prepara nueva versión de Tweetdeck

Twitter prepara nueva versión de Tweetdeck
Antonio Expósito

Tweetdeck fue adquirida por Twitter a finales del año pasado, casi todo el mundo pensaba que la aplicación de escritorio sufriría una actualización para que los usuarios se decantaran por esta antes que por Twitter web. La actualización llego pero el cliente de escritorio perdió varias características comparado con versiones anteriores y la versión de móvil ni se actualizo, con esta actualización no han parado de llegar las criticas de sus usuarios.

 

Lo cierto es que la red social se enfoco más en actualizar su cliente oficial para móvil, incorporando nuevas funciones como la de encontrar a personas y temas de interés para hacerla más accesible a los usuarios recién llegados.

Los usuarios más experimentados  se han dejado de lado, por lo menos por ahora, ya que se ha filtrado que Twitter estaría contratando ingenios para desarrollar una aplicación más compleja, bajo la marca Tweetdeck y enfocada a satisfacer a los usuarios mas avanzados.

En la cuenta oficial de Twitter esto:

El equipo de TweetDeck en Londres, está buscando nuevos integrantes para trabajar en nuestra vanguardista aplicación para Twitter. Estamos desarrollando la próxima generación de la suite que millones de personas aman y usan cada día.

La version Beta de esta nueva actualización está disponible, la podéis descargar desde su web. 

 .

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac