Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter se actualiza para iOS y, concretamente, para iPad

Twitter se actualiza para iOS y, concretamente, para iPad
Antonio Expósito

Una de las redes sociales estrella, Twitter, ha llevado a cabo una nueva actualización para iOS pero se ha enfocado esta vez para iPad. Se ha buscado un nuevo diseño de respuesta tanto para iPhone como para iPad y iPod, por lo que la experiencia del usuario será mucho más uniforme a través de todos los dispositivos.

iOS 9 influye en el diseño del nuevo Twitter

Como se señaló en el blog oficial de Twitter, los usuarios de iPad serán los más afectados por la actualización. Los propietarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar y ver los tweets utilizando el sistema renovado de citación de Twitter, navegar entre los trending topics y otras características que antes estaban reservadas para el iPhone nada más.

En la aplicación de esta nueva filosofía de diseño, Twitter se está concentrando en las características específicas: tipo de dispositivo, orientación, ​​clase, tamaño y tipografía. La compañía explica el proceso de actualización aún más diciendo que piensa en la aplicación como una pirámide donde la mayoría de las características responden automáticamente al contenido adaptándose a los cambios de tamaño del texto.

El uso de este nuevo enfoque permitirá que la app de Twitter se ajuste con una mayor facilidad a los nuevos dispositivos debido a la variedad de tamaños de pantalla y a las capacidades del sistema operativo.

Por lo tanto, gracias a la renovación que supone iOS 9 y a su pantalla partida, Twitter adapta su aplicación a la variedad de dispositivos y tamaños en los que se puede utilizar, de modo que no se pierda la esencia de la aplicación ni su resolución. Veremos qué tal se nos da eso de estar trabajando con el iPad y a la vez leyendo nuestra TL.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

Finalmente, Twitter para iOS ocupa un total de 62.7MB y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.