Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Una memoria USB para iPad e iPhone

Una memoria USB para iPad e iPhone
Antonio Expósito

Las memorias de USB son muy populares en el mundo de los ordenadores personales, para intercambiar y almacenar archivos. Sin embargo, estas no son compatibles con iPad e iPhone.

 

Se ha desarrollando una memoria modificada que funciona en dispositivos con un puerto estándar de USB, pero también pueden transferir archivos a dispositivos que carecen de este puerto, como el iPad, iPhone… El secreto esta en su conectividad Wi-Fi, a través de la cual se pueden transferir el contenido de forma inalámbrica a estos dispositivos.

El nombre de este dispositivo es AirStash y esta fabricado por Wearable Inc., una pequeña empresa de EE.UU. El modelo de 8 gigabytes del dispositivo está disponible al precio de 150$ el de 16 gigabytes lo podemos conseguir por 180$. Por el momento solo se puede comprar en Amazon.com

El AirStash es como cualquier memoria USB, aunque es un poco más ancha. El almacenamiento es suministrado por una tarjeta SD que se puede sacar y remplazar por otra de mayor capacidad o con la tarjeta de su cámara y así transferir las fotos a otro dispositivo..

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?