Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un vídeo compara los supuestos iPhone 6 y Nexus 5, iPhone 5S y Note 3

iphone-6-nexus-5-iphone-5s-note-3-iosmac
Antonio Expósito

Nos acercamos lentamente a la presentación del próximo iPhone 6, que muy probablemente se llevará a cabo en el período habitual de años anteriores (septiembre / octubre) salvo sorpresas durante la próxima WWDC, que comenzará el 02 de junio. Mientras tanto, hace unos días han aparecido nuevas capturas de pantalla que muestran un hipotético iOS 8 en el futuro iPhone 6, En las imágenes también se pueden ver futuras aplicaciones, que Apple habría incorporado a iOS 8.

 iPhone 6, Nexus 5, iPhone 5S y Note 3 comparados en vídeo

Entre los dispositivos en cuestión de esta comparativa en vídeo, por supuesto, encontramos el actual tope de gama de Apple, el iPhone 5S, que según los rumores, podría ser el último dispositivo en tener una pantalla con pantalla de 4 pulgadas ya que con la llegada del rumoreado iPhone 6 se aumentará, al menos de acuerdo con los rumores que circulan por la red.

captura-23.42.30-530x286

Como se puede ver en la imagen, la carcasa filtrada es ligeramente más larga que la del iPhone 5S, junto con el espesor que es significativamente diferente, el iPhone 6 que debería entrar en la carcasa es mucho menos grueso que el actual 5S.

bl8fqlyiiaa6yof_large

El segundo dispositivo en cuestión es el Nexus 5 que tiene una pantalla de 5 pulgadas. Este tamaño es muy cercano al que debe de entrar en el interior de la funda, por lo menos en cuanto al largo del dispositivo. La anchura del Nexus es ligeramente superior a la de la funda del supuesto iPhone 6, pero en general el dispositivo se acerca mucho al tamaño del futuro iPhone que debería usarse con esta carcasa de plástico.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

captura-2014-04-23-alle-23.45.04-530x133

El tercer y último dispositivo que se compara es el Galaxy Note 3, sin duda un gran producto para hacer una comparación con lo que puede comercializar Apple dentro de unos meses, que no está incluido en el mercado de los phablet. Personalmente, hubiera preferido un enfrentamiento con un Galaxy S5, pero por desgracia no disponen de una carcasa para realizarla. A continuación se muestra el mencionado vídeo, que puede dar una perspectiva del tamaño del futuro iPhone 6: