Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

WhastApp Messenger se actualiza a la nueva versión 2.17.20

WhastApp Messenger se actualiza a la nueva versión 2.17.20
Daniel Ibañez Amo

WhastApp Messenger se actualiza a la nueva versión 2.17.20, que incluye novedades interesantes, aunque tranquilos no se ha incluido de momento la polémica ubicación en tiempo real de los usuarios en la que la compañía parece estar trabajando.

WhastApp Messenger se actualiza a la nueva versión 2.17.20

Sin duda alguna una de las mejoras que incluye WhatsApp 2.17.20 es su integración con Siri. A partir de esta última versión de la aplicación de mensajería podremos pedirle a nuestro asistente personal en iOS, no sólo que nos lea nuestros mensajes, sino que los responda. Sin duda alguna una gran noticia especialmente para aquellos usuarios que tienen problemas de visión o movilidad reducida, por ejemplo, en las manos, ya que favorece la interacción con la aplicación.

Sobra señalar que deberemos permitir el acceso a la aplicación a Siri. Para ello accederemos a Ajustes > Siri > Compatibilidad con aplicaciones y nos aseguraremos tener activado WhatsApp

Otra de las mejoras que incluye la última versión de WhatsApp está relacionada con la polémica pantalla “Mi Estado”, aunque probablemente los cambios no han sido enfocados en la dirección que esperaban los usuarios, ya que simplemente afectan a poder seleccionar, reenviar o eliminar varios estados al mismo tiempo.

WhatsApp ya permite que Siri lea y responda a nuestros mensajes

La interfaz de usuario también se ha visto modificada en  WhatsApp 2.17.20 afectando principalmente a la pestaña Llamadas donde a partir de ahora se mostrará junto con la imagen de perfil del contacto, el icono del tipo de llamada, modificándose también el diseño de la información de las llamadas de voz y vídeo perdidas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple devolverá el dinero a los usuarios que compraron Workflow

La pantalla de Info. de contactos y grupos también se ha visto modificada visualmente, con la inclusión de iconos de colores referidos a las diferentes opciones del grupo o del contacto.

Pero la compañía sigue trabajando en futuras mejoras, y desde la cuenta de twitter WABetainfo se rumorea que en futuras versiones de la aplicación de mensajería se podrían incluir aspectos como un nuevo sistema de álbumes para compartir imágenes, un editor de vídeo propio o la rumoreada, y no muy bien acogida opción para compartir la ubicación de los usuarios en tiempo real. Incluso se rumorea un posible cambio en los colores corporativos de la app.

Esperando que WhatsApp siga mejorando y desarrollándose, de momento explotaremos al máximo las posibilidades de esta última versión que sobre todo mejorará la accesibilidad para usuarios con algún tipo de minusvalía al permitir la integración con Siri.