Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WhatsApp actualizado para arreglar el bug del consumo de memoria

WhatsApp actualizado para arreglar el bug del consumo de memoria
Gerard Escaich i Folch

Todas las aplicaciones merecen la atención de cualquier usuario y de cualquier blog del mundo de Apple. Pero hay que tener en cuenta una cosa, WhatsApp, es el servicio de mensajería móvil más usado a nivel mundial. Por esa razón, cualquier actualización (que siempre se hacen esperar) es motivo de noticias en todos los medios ya sean digitales o tradicionales.

Hace pocos días, la compañía que ahora forma parte de Facebook, lanzó una actualización para el sistema operativo de Apple. Esta update demostraba el trabajo que han realizado las últimas semanas para tener una mejor versión. WhatsApp ahora nos permite compartir multimedia desde otras aplicaciones que no sean el carrete de fotografías.

 

WhatsApp cuenta con 1.000 millones de usuarios mundiales

Otra novedad era la opción de hacer zoom en los vídeos, y la de compartir documentos; sí, algo con lo que Telegram ya contaba desde hace tiempo. Pero esta actualización ha venido con un regalo para los usuarios del iPhone 6 Plus, que ha sido el único modelo que se ha reconocido.

Para ser exactos, el problema que aportaba la nueva versión (la 2.12.14), era que se llenaba el almacenamiento del iPhone, con la consecuencia del famoso mensaje que todos tememos: “No hay suficiente espacio de disco”. Muchos han sido los usuarios que se han dirigido al foro de Ayuda de la compañía de Cupertino para que alguien encontrara una solución a un problema que nadie sabía porqué había sucedido.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo estás viviendo el consumo de batería en iOS 10?

WhatsApp Version 2.12.15

Fue el usuario llamado «dilbert41», quien comentaba que era la actualización de WhatsApp la que provocaba esos problemas. Según ha informado el medio La Vanguardia. Esta madrugada, ha sido la compañía de WhatsApp quien ha lanzado su nueva actualización, la 2.12.15, donde comentaba en la información de la update: Se solucionaron fallos que causaban el cierre involuntario de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos.

Esperemos que todos aquellos usuarios que nos leen ya no tengan ese problema una vez instalada esta update, porqué quedarte sin almacenamiento en el móvil, no es nada interesante hoy en día.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

  • antonioexp

    Elimina e instala la App de nuevo, así se soluciona, saludos