Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WhatsApp para iOS se actualiza con cuatro importantes cambios

WhatsApp para iOS se actualiza con cuatro importantes cambios
Ricardo Botella

La app de mensajería por excelencia WhatsApp se ha actualizado en su versión para iOS y ha introducido cuatro nuevas e interesantes características, incluyendo la posibilidad de compartir fotos y vídeos desde otras aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo.

La nueva función está disponible desde el menú Compartir multimedia desde el Carrete. Una vez que pulsamos Carrete, se nos habilita la opción de elegir qué queremos compartir desde otra app, como pueden ser Dropbox, iCloud o Google Drive.

whatsapp_1

Además de esta interesante característica, también encontramos otras pequeñas novedades, comenzando por una renovada interfaz dedicada a la consulta de imágenes, vídeos, documentos y enlaces compartidos con nuestros contactos. Ahora, la sección Multimedia aparece como Multimedia, enlaces y docs. Además, si hacemos clic y entramos vemos cómo los archivos se clasifican en Archivos y Enlaces.

Relacionado con los archivos multimedia que compartimos con nuestros contactos también se ha incluido una nueva opción que nos permite hacer zoom en aquellos vídeos que compartimos, como también un nuevo método de visualización de archivos multimedia muy parecido al que utiliza la app Fotos. 

 

WhatsApp ahora permite cuatro opciones desde el menú 3D Touch para iPhone 6s y 6s Plus

Las novedades no acaban aquí. En la nueva versión de la aplicación también se ha incluido una nueva categoría en los fondos de chats llamada “Colores sólidos”, desde la cual podremos escoger colores planos para nuestros fondos de chats.

whatsapp_2

Para finalizar, se han incluido nuevas opciones para el 3D Touch de la aplicación. Ahora tenemos un total de 4 opciones disponibles. Desde ayer, es posible acceder desde la pantalla de inicio a Mensajes importantes y a Hacer fotos o grabar vídeos. Anteriormente solo era posible Buscar y Iniciar un nuevo chat, funciones que todavía siguen apareciendo.

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

En resumen, WhatsApp para iOS incluye numerosas novedades que mejoran la experiencia del usuario y completan el uso que hacemos de la aplicación. Si todavía no tienes la app, recuerda que puedes descargarla de forma gratuita desde la App Store.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar