Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WhatsApp para iPhone 6… ¡por fin disponible!

WhatsApp para iPhone 6 por fin disponible - iosmac
Antonio Expósito

Todo hay que decirlo, ha tardado que !ya está disponible!. La aplicación de mensajería por excelencia, por lo menos en el mercado español, WhatsApp, al fin se ha decidido a actualizar su aplicación ofreciendo soporte para las pantallas de los nuevos iPhones 6.

Facebook lanza WhatsApp para iPhone 6

 

Dos meses ha tardado en estar adaptada WhatsApp para iPhone 6. Desde hace unas horas la aplicación más usada en el mercado español para la comunicación entre los usuarios de smartphones, se ha adaptado finalmente a la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y a la de 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus. Whatsapp para iPhone 6, corrige otro tipos de problemas de estabilidad, pero nada que justifique una espera de 2 meses en el lanzamiento de esta nueva versión.

WhatsApp para iPhone 6 aparte de la adaptación de los gráficos a las pantallas de los nuevos iPhone 6, recibe las clásicas mejoras en la estabilidad, pero personalmente me esperaba algo más de esta versión, aunque tras ver el tiempo que se tardaron en actualizar la aplicación a iOS 7 el año pasado, no es ninguna sorpresa que nuevamente se hayan hecho esperar.

Esperemos que con el lanzamiento de Whatsapp para iPhone 6, la compañía decida pisar el acelerador y se salte sus normas de actualización y finalmente implemente sus nuevas funciones a su popular aplicación, donde una de las más polémicas y más quejas a recibido por parte de los usuarios, ha sido el aviso de los mensajes leídos por medio del doble check azul. Otra de las novedades que muchos usuarios esperan y que finalmente parece que está más cera, es las llamadas por voz, para no dejar que la competencia les empiece a quitar cuota de mercado, gracias a una oferta mucho más completa.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Basta recordar que aplicaciones como Telegram, que está empezando a popularizarse en nuestro país, ofrece una aplicación para escritorio que funciona muy bien. Y que tanto los usuarios de OS X como Windows pueden instalar en sus ordenadores.

Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar