Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WhatsApp para iPhone se actualiza con icono de llamada

WhatsApp para iPhone
Antonio Expósito

Es se acaba de publicar una nueva actualización de WhatsApp para iPhone, la aplicación más popular para enviar mensajes instantáneos gratuitos. La nueva versión 2.11.15 incorpora varias novedades interesante y una muy esperada por los usuarios.

Disponible WhatsApp para iPhone con el icono de llamada

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de pago tras el segundo año, para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes mediante Internet, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios pueden crear grupos y enviarse, imágenes, videos y grabaciones de audio.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS; también está disponible para los múltiples variantes de Symbian y Asha (antes llamado S40), considerados como plataformas obsoletas tanto por otros desarrolladores y la propia Nokia.

Lo nuevo de WhatsApp para iPhone versión 2.11.15:

  • Añadido soporte para fuentes dinámicas, ajustables a través de la aplicación. Esto significa que podemos mostrar mensajes de texto en tamaños variables (mayor o menor)
  • Se ha cambiado el botón al lado de la cámara que nos encontramos con mensajes de la barra de composición. Esta tecla antes sólo permitía lanzar la cámara para tomar una foto, pero hoy con la nueva versión, podemos elegir si desea iniciar la cámara o seleccionar una foto ya tomada.
  • Finalmente fue añadió el icono del teléfono al lado del avatar de los contactos. En ese momento, al hacer clic inicia una llamada normal a través de la tarjeta SIM y el operador. Probablemente en el futuro, al pulsar el icono del teléfono permitirá realizar llamadas VoIP gratuitas a través Whastapp.
TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

whatsapp-con-llamadas-iosmac

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar WhatsApp para iPhone en el siguiente enlace de la App Store:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar