Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp rompe su propio récord

WhatsApp rompe su propio récord
Ana Sánchez

WhatsApp, la aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes sin incurrir en gastos de mensajería SMS, ha logrado mantenerse como líder en su categoría, superando a sus competidores LINE, Telegram y Facebook Messenger. El pasado mes de enero nos sorprendíamos ya que habían alcanzado un total de 700 millones de usuarios, sin embargo, las últimas cifras dadas a conocer, muestran que WhatsApp acaba de romper su propio récord al superar los 900 millones de usuarios activos al mes, lo que podría representar una tasa de crecimiento del 50% en el último año. ¡Cifras verdaderamente sorprendentes!

WhatsApp supera los 900 millones de usuarios activos

Así lo ha anunciado Jan Koum, CEO de la aplicación de mensajería instantánea, en una publicación en Facebook.

Mensaje whatsapp

 

“900 millones de personas usan WhatsApp para estar en contacto con su familia y sus amigos en todo el mundo. Felicitaciones a Jan Koum y todos en WhatsApp por alcanzar esta increíble marca y por todavía tener tiempo de hacernos reír”.

Posteo Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

Recordemos que WhatsApp fue comprada por Facebook en febrero de 2014 y desde entonces el crecimiento de la compañía ha sido impresionante, las cifras hablan por si solas. Han conseguido incrementar el número de usuarios activos en 200 millones en tan solo 8 meses.

Envío de documentos, fotos, vídeos, mensajes de audio y emojis por mensaje instantáneo….

WhatsApp, con su servicio de mensajería en tiempo real, permite comunicarnos con nuestros amigos, sin gastar dinero en mensaje de texto y sin importar el teléfono y plataforma que tengan. Su capacidad de funcionar en casi cualquier forma, ha sido la clave del éxito de esta aplicación, que nos permite enviar documentos, fotos, vídeos, mensajes de audio y emojis en nuestros mensajes, compartir contactos e incluso nuestra ubicación, crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de mensajes y, por supuesto, poder hablar por teléfono, lo que la hace una aplicación realmente completa.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

whatsapp-iPhone

Se estima que cada hora se envían mas de 41 millones de mensajes, superando otros servicios similares. Y tú ¿Qué servicio de mensajería prefieres?