Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Windows 10 nos muestra en que es mejor que OS X

Windows 10 nos muestra en que es mejor que OS X
Antonio Expósito

Desde que Windows 10 llegó, Microsoft ha intentado mostrarnos que su nueva versión de escritorio tiene y hace muchas cosas que los Mac no; ¿lo dudas?

Windows 10 con Cortana y pantallas táctiles… funciona bien, al menos en vídeo

Sabemos que a Apple no le interesa tener Macs con pantallas táctiles, por lo menos por ahora, y ha dejado esa opción sólo a sus equipos como el iPhone, el Apple Watch, el iPad (en todas sus versiones); pensemos que la idea de Apple es que el iPad Pro reemplace a las laptop, ese es uno de los motivos por lo que a la compañía de Cupertino no le interesa competir en su propio mercado.

Entonces ya sabemos que Apple no entrará, al menos a corto plazo, en el comercializar MacBook con pantallas táctiles; Microsoft saca ventaja de eso y nos muestra ayudado de algunos vídeos en su canal de YouTube cómo su versión de Windows 10 es mucho mejor que OS X.

La serie de vídeos que ha compartido se muestran tituladas como “The Bug Chicks” en dónde siempre se menciona el tag: “Windows 10 hace muchísimas cosas, como tú”.

En este sentido hay que apuntar que Apple introducirá Siri en el próximo upgrade de OS X, mientras  Windows 10 nos muestra lo potente que puede ser un asistente personal “Cortana” en un equipo de escritorio.

Uno de los puntos que Microsoft pretende destacar con estos vídeos, es que permitirá acceder al sistema con nuestro rostro, obviamente en la publicidad funciona muy bien. Este punto es también un punto resistente para Apple, en donde se niegan a implementar este tipo de acceso a los Macs.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente

Los últimos datos de la firma de investigación de mercado Gartner, revelaron que las ventas de PC en todo el mundo de Lenovo, HP, Dell, Asus y Acer continuaron disminuyendo en el cuarto trimestre de 2015. También se menciona, que Apple fue el único fabricante que ha experimentado un crecimiento de las ventas, con 5,7 millones de Macs enviados.

¿Conseguirá Microsoft con las bondades de Windows 10 revertir las ventas de Apple con sus dispositivos de escritorio?