Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ya es posible compartir pantalla con iMessage en Yosemite DP6

Ya es posible compartir pantalla con iMessage en Yosemite DP6
Ruben Fernandez

Tras estar probando la nueva beta que se publico el lunes del nuevo sistema operativo de Apple, OS X Yosemite, además de las novedades que ya os anunciamos en el anterior post, hemos encontrado otra novedad que es la posibilidad de compartir pantalla a través de iMessage.

Comparte la pantalla de tu Mac mediante iMessage con Yosemite DP6

En Yosemite la aplicación iMessage cobrará mucho más sentido ya que incorpora nuevas funciones interesantes lo cual lo hace más robusto y útil.

Para empezar, las solicitudes para compartir pantalla que alguien nos envía a través de iMessage nos aparecerán en forma de notificación con las opciones de Aceptar, Rechazar o Bloquear, para no recibir más notificaciones de compartir pantalla de esa persona.

650_1000_screenshot-2014-08-19-14-15-36

Además de compartir pantalla podemos hablar con la otra persona y podemos ajustar el audio o poder apagarlo para que no nos escuche o poder solo compartir la pantalla.

También en la nueva versión de Yosemite también además de compartir la pantalla, podemos activar también el control de nuestro ordenador de la otra persona, cosa muy útil por si lo utilizamos con un fin de soporte técnico o que un amigo nuestro nos ayude a configurar alguna aplicación.

650_1000_screenshot-2014-08-19-14-22-08

Las personas que han probado ya esta función con sus amigos que también tienen la DP 6 de Yosemite dicen que todavía es muy inestable y sufre cierre inesperados.

Las pruebas que han hecho ha sido entre 2 Macs con la beta de Yosemite y todavía no se ha probado entre un Mac y un dispositivo iOS, aunque no sabemos si en un futuro cercado se podrá realizar.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro