Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Youtube para iOS se actualiza con novedades interesantes

logo-youtube-para-iOS
Antonio Expósito

Youtube para iOS se ha actualizado a la versión 1.2.1, una actualización con novedades interesantes y una que destaca sobre todas, que es la de poder ver la aplicación de Youtube en nuestra televisión con AppleTV, Play Station 3 o Xbox 360 desde nuestro iPhone, iPod o iPad.

logo-youtube-para-iOS

Youtube para iOS se actualiza a la version 1.2.1

Esta nueva característica que recibe el nombre de “enviar a un TV”, y que desde hace tiempo estaba disponible en la versión de Youtube para Android. Después de actualizar nos permitirá enviar contenidos a dispositivos compatibles (AppleTV, Play Station 3 o Xbox 360).

Esta nueva actualización, permite una mayor integración entre dispositivos y pantallas, una de las cualidades que buscan en la actualidad la mayoría de los fabricantes, ya que unas de las premisas es la conectividad múltiple entre todos los dispositivos de un mismo usuario.

Youtube para iOS incluye también integración con Youtube Capture, permitiendo grabar, retocar y subir a la plataforma vídeos capturados desde la app a través de esta herramienta , mejor reproducción usando conectividad WiFi y solución a varios problemas. Por lo que no podemos pasar por alto esta nueva actualización, para actualiza a la nueva versión de Youtube solo debes de hacer clic en el siguiente enlace.

icon
YouTube - ve y comparte vídeos y músicaGoogle, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades