0 A.D.

Si eres usuario de Mac y echas de menos el estilo de juego de Age of Empires en los Mac actuales, entonces estás de suerte, porque puedes jugar un juego llamado 0 A.D. en su lugar. 0 A.D. se trata de un RTS bastante bueno, más o menos como un clon moderno de Age of Empires.

0 AD es un juego histórico de guerra y economía que es bastante similar a Age of Empires y está claramente influenciado por juegos clásicos de RTS como Age of Empires, y no solo funciona bien en Mac, sino que también funciona bien en Windows y Linux.

Tendrás todas las capacidades conocidas de RTS como construcción de ciudades, desarrollo de unidades, recolección de recursos, investigación de tecnología, actualizaciones, construcción de ejércitos, exploración, guerra con ofensiva y defensa, y mucho más.

Quizás lo mejor de todo es que no solo es compatible con otras plataformas, sino que también es totalmente gratuito. Dirígete a Play0ad.com para descargar 0 A.D. para Mac (Windows / Linux). Como hemos mencionado antes, es totalmente gratis.

0 A.D.

¿Qué requisitos necesitamos para 0 A.D.?

Los requisitos del sistema para 0 A.D. son muy ligeros, aunque obviamente en los nuevos ordenadores funcionará mejor. Para Mac, necesitará Mac OS X 10.8 o posterior, una pantalla de 1024 x 768 o superior, y un procesador Intel. Esos son los requisitos básicos para ejecutar 0 A.D. en un Mac. Los requisitos en un PC con Windows o Linux no son muy diferentes.

En Mac, podemos instalar este magnífico juego arrastrándolo a la carpeta “Aplicaciones”, abriéndolo como cualquier otra aplicación y listo, podemos comenzar a jugar como de costumbre. 0 A.D. tiene muchas similitudes con Age of Empires y otros juegos de estrategia en jugabilidad, gráficos y mecánica, y si eres un fanático del género RTS seguramente disfrutarás del 0 A.D. incluso si no es exactamente Age of Empires que quizás estabas buscando.

El link de descarga del juego es el siguiente: descargar.

¡Espero que disfrutéis como yo lo estoy haciendo!

En iOSMac:   MacBook Pro de 14 pulgadas: deseado, necesario y esperanzador
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.