Navegación web con watchOS 5
Navegación web con watchOS 5

Podría decirse que una de las mayores mejoras, y aunque bastante limitada, en watchOS 5 es la posibilidad de acceder a Internet en Apple Watch. Si bien no hay una aplicación oficial de Safari o un navegador web en el reloj, aún es posible acceder a él con la nueva API de WebKit que viene en watchOS 5.

 

Hay que tener en cuenta que acceder a Internet en watchOS 5 no es ideal, sino más bien una solución alternativa. Probablemente nadie desea navegar por Internet por más de 10 minutos a la vez, y la batería probablemente no durará mucho si la usas como fuente principal de Internet.

 

watchOS 5: Cómo acceder a Internet en tu Apple Watch

Tendrás que enviarte un enlace a través de iMessage al sitio que desea visitar. Alternativamente, puedes comenzar a usar Google.como tu motor de búsqueda favorito.

Una vez que reciba la notificación en su muñeca, simplemente toque el enlace en el hilo Mensajes y se abrirá una pequeña vista web. hay que decirlo, incluso con la última versión de Apple Watch Series 3, navegar en el reloj de la manzana mordida es aún bastante lento. Apple incluso muestra un mensaje diciendo que Apple Watch te notificará cuando termine de cargarse.

Una vez que haya terminado de cargar, básicamente puede hacer lo que quiera. Tenga en cuenta que los sitios de video como YouTube no son actualmente compatibles, y watchOS usará agresivamente el modo Safari Reader tanto como sea posible para optimizar la experiencia.

En iOSMac:   'Schooltime' la nueva función que llega con el Apple Watch

Si bien no está diseñado para navegar en la Web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, agregar WebKit a Apple Watch le permite acceder rápidamente a la información. Si bien es un buen truco, navegar en la Web en Apple Watch consume mucha batería y es bastante limitado en su estado actual. Por ejemplo, los sitios no optimizados para dispositivos móviles tendrán un momento difícil y, a veces, no funcionarán en Apple Watch. Otra limitación es que no puede acceder a la barra de URL en absoluto.

 

Ahora, solo necesitamos que Apple actualice la aplicación Apple News para que pueda leer historias completas en lugar de breves resúmenes en Apple Watch.

 

Más novedades de watchOS 5:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.