apple

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, Apple tiene  de vez en cuando un pequeño detalle con sus clientes. En esta ocasión los de Cupertino han llevado a cabo tras el día de año nuevo un día de ventas especial en Japón para ceebrar el 2019. 

En este día los clientes que compren ciertos modelos de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y Beats bien sea mediante la página online o en una tienda física recibirán una tarjeta de regalo que posee un valor de entre los  3,000 y los  24,000 yenes.

El día de ventas especial en Japón se asemeja mucho a los cuatro días de descuentos que Apple lanzó antes de navidad en otros países

Este día de ventas especial de año nuevo en Japón es bastante similar a los días de promoción que Apple lanzó el mes pasado que en los Estados Unidos y en otras partes del mundo antes de que comenzase la temporada navideña para ayudar a la gente con sus regalos navideños. Este pasado evento de compras de cuatro días comenzó con el conocido viernes Negro y ofreció tarjetas de regalo en compras similares.

 iOSMac Apple empieza el año en Japón regalando tarjetas con la compra de determinados productos

Apple comenzó por primera vez este día especial de ventas en Año Nuevo en Japón en el 2017 después de que suspendiera la anterior promoción conocida como Lucky Bag, que consistía en una serie días en los que se ofrecía una gran variedad de productos y accesorios a precios bastantes reducidos.

Sin duda estos eventos son una gran iniciativa sirven de gran ayuda para adquirir esos productos que queremos y conseguir  a cambio un extra, sin embargo hay que tener en cuenta, que estas ofertas no se aplican a los últimos modelos ni de Apple Watch, iPhone ni iPad. Aquí dejamos una lista con los modelos que si tienen esta oferta y con sus recompensas.

  • iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus: 6,000 yenes.
  • iPad Pro (10.5 pulgadas), iPad (9.7 pulgadas), iPad mini 4: 12,000 yenes.
  • MacBook Pro, MacBook, MacBook Air (modelo antiguo), iMac, iMac Pro, Mac Pro: 24,000 yenes.
  • Apple Watch Series 3 (GPS o celular): 6,000 yenes.
  • Apple TV y Apple TV 4K: 3,000 yenes.
  • Beats Studio 3 Wireless, Beats Solo 3 Wireless, Powerbeats 3 Wireless: 6,000 yenes.

Esperemos que Apple siga trabajando en estas grandes ideas y que se vayan extendiendo por mas países a lo largo de los años.

Fuente: 9To5Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.