AirPower con los productos de Apple

El 2018 culminó para Apple entre una serie de grandes dudas, y no sólo por las contradicciones entre el número de ventas de sus últimos grandes lanzamientos (iPhone XS, XS Max y XR) sino por un accesorio que estaba siendo esperado por muchos usuarios, el AirPower. En las oficinas de Cupertino, quedan a deber información sobre el lanzamiento de un accesorio flexible que, dicho en un evento del 2017, sería el accesorio perfecto para cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods. ¿Qué sabemos hasta ahora sobre el AirPower?

AirPower, un producto de Apple que ¿será? Inexistente

En el pasado, se filtró documentación sobre el producto y muchos apuntaban a que sobre el final del 2018 podría lanzarse en conjunto con otros productos. Apple calmó al sector y muchos aseguraron que el AirPower sí existiría, debido a que en los apartados de Apple sobre accesorios el producto tenía presencia. Sin embargo, el AirPower es un producto tan esperado que algunos usuarios ya están resignados a esperar para tenerlo.

AirPower de Apple

Su funcionamiento era lo más increíble en su descripción. Una “alfombrilla” que se distingue de muchas otras que existen en el mercado, con carga Qi que además de cargar los dispositivos de Apple más populares podría admitir la carga de un segundo iPhone al instante. Una segunda función tendría que ver con mostrar los porcentajes de carga en la pantalla de bloqueo del iPhone.

En iOSMac:   El MacBook Pro de 16 pulgadas cambiará la gama de portátiles de Apple

¿Phil Schiller vendió el AirPower antes de tiempo?

Cuando se hizo oficial el nombre y las primeras imágenes del accesorio, Phil Schiller en el lejano 2017 declaró lo siguiente:

Esperamos que a la gente le guste, que anime a otras empresas a crear soluciones más avanzadas basadas en esta tecnología. Trabajaremos apegados a los estándares Qi para incorporar estos beneficios en el futuro y hacer que la carga inalámbrica sea mejor para todos. El próximo año (2018) el AirPower estará disponible.

AirPower presentado por Phil Schiller

Todavía hay una mínima esperanza, y lo digo a título personal, porque siempre hay un evento a inicios de año donde podría existir la última posibilidad de que puedan sacar a la venta un accesorio que cambiaría por completo la forma en la que cargamos nuestros dispositivos de Apple.

Los de Cupertino han negado al AirPower durante los últimos eventos y no han hecho ninguna declaración sobre el avance que lleva. Nadie está seguro si el producto aprobó todas las licencias que necesita, tanto de calidad, seguridad y venta o es que internamente Apple no pudo llevar a cabo su cometido: crear una base de carga perfecta.

Fuente: 9to5Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.