Atajos de teclado

Un buen número de usuarios de iPad escriben en su tableta con un teclado externo y uno de los principales beneficios de este enfoque es que se obtiene acceso a los atajos de teclado en la mayoría de las aplicaciones para la tableta.

La aplicación Archivos para iOS no es diferente y con un teclado inteligente o un teclado Bluetooth externo conectado al iPad, se pueden usar una variedad de pulsaciones de teclas y atajos de teclado para navegar y realizar funciones útiles dentro de la aplicación del sistema de archivos iOS.

En este post te mostraremos una variedad de excelentes atajos de teclado para la aplicación Archivos en iOS la cual detectará cuando tengas conectado un teclado externo al iPad, estos incluyen pulsaciones para copiar, pegar, duplicar, mover, eliminar, crear una nueva carpeta, buscar, seleccionar todos, mostrar los últimos, cambiar la vista de un icono a otro, navegar por la estructura de directorios del sistema de archivos y más.

Requisitos

Esto es probablemente obvio, pero necesitarás un iPad o iPad Pro con un teclado externo conectado para poder usar estos atajos abreviados de teclado. El Apple Smart Keyboard para iPad es una excelente opción para muchos usuarios, y el teclado Brydge para iPad es realmente bueno si quieres que tu tableta imite una computadora portátil, mientras que el Apple Magic Keyboard es una opción popular para los usuarios de iPad que usan su dispositivo principalmente en un escritorio o estación de trabajo.

14 Atajos de teclado para la aplicación Archivos de iPad

Aquí hay una lista de los métodos abreviados de teclado conocidos para usar en la aplicación Archivos para iPad con un teclado externo. Debes estar en la misma app para poder utilizar estos atajos en el teclado.

  • Crear nueva carpeta – Comando + Shift + N
  • Copiar – Comando + C
  • Duplicar – Comando + D
  • Pegar – Comando + V
  • Mover aquí (como pegar con Cortar) – Comando + Mayús + V
  • Eliminar – Comando + Eliminar
  • Seleccionar todo – Comando + A
  • Búsqueda – Comando + F
  • Mostrar Recientes – Comando + Shift + R
  • Mostrar navegación – Comando + Shift + B
  • Ver como iconos – Comando + 1
  • Ver como lista – Comando + 2
  • Ir a la carpeta adjunta – Comando + Flecha arriba
  • Navegar – teclas de flecha
En iOSMac:   Cómo actualizar una contraseña de correo electrónico en iPhone y iPad

Ten en cuenta que para los comandos como copiar, duplicar, pegar, eliminar, deberás tener un archivo o carpeta seleccionado activamente para que el comando funcione como se espera.

Consejo para usuarios de iPad con teclado externo

Con un teclado externo conectado a un iPad, mantén presionada la tecla COMANDO en el teclado para ver una lista de métodos abreviados de teclado en la pantalla del mismo para esa aplicación iOS en particular. Casi todas las aplicaciones iOS nativas son compatibles con esta función, aunque no todas las aplicaciones de terceros lo hacen.

Atajos de teclado

El uso de un iPad con un teclado puede ser una gran experiencia para los usuarios avanzados de la tableta y aquellos que escriben a menudo, especialmente si aprende algunos de los excelentes atajos de teclado disponibles para las aplicaciones.

Atajos de teclado

Si eres usuario de Mac, notarás que cada uno de estos atajos de la aplicación Archivos para iPad son los mismos que en el ordenador. Mantener los métodos abreviados de teclado como estos en Mac y iPad tiene muchos beneficios obvios y permite cambiar fácilmente entre los dispositivos sin necesidad de recordar o aprender nuevas combinaciones para realizar las mismas acciones. La mayoría de los atajos de teclado como copiar y pegar (Comando + C y Comando + V) son los mismos tanto en Mac como en iOS, y muchos otros también se comparten.

Un mundo de opciones

Si estás pensando en adquirir un iPad, un iPad Pro o un teclado para iPad, Amazon tiene algunas opciones excelentes que vinculamos a continuación.

Ten en cuenta que la mayoría de los teclados de iPad son específicos para cada modelo, así que asegúrate de hacer coincidir el dispositivo que posees con el teclado para que funcione según lo previsto.

¿Conoces algún otro atajo de teclado para la aplicación Archivos en iPad? ¿O para iOS en general? ¿Cuál es tu teclado externo favorito para usarlo con la tableta? ¡Compártenos tus comentarios a continuación!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.