iOS 12.2

Una semana más en la que Apple revela nuevas betas, en esta ocasión la beta 5 de iOS 12.2, macOS 10.14.4, tvOS 12.2 y watchOS 5.2 han sido liberadas. Veremos si nos acercamos más a lo que muchos esperan, un nuevo evento de Apple.

La versión final de iOS 12.2 se acerca

Lo último visto en la beta 4 de iOS 12.2 fueron cambios mínimos relacionados a la app de Apple News. El logotipo fue cambiado. El atajo de Apple TV en el centro de control también fue renovado, ahora se muestra un icono referente al mando a distancia del dispositivo.

Nuevo icono Apple News
Imagen de MacRumors.com

Lo más relevante que hemos visto en el pasado sucedió en la beta 2. Apple ya ha puesto a disposición de todos los desarrolladores registrados la beta 4 de iOS 12.2, en la que ya se descubrieron 4 nuevos Animoji (tiburón, búho, jirafa y jabalí) así como un posible error en la red de los usuarios de AT&T en los EEUU.

De igual manera, los desarrolladores que ya cuenten con versiones betas previas de macOS 10.14.4, tvOS 12.2 y watchOS 5.2 ya pueden descargar la beta 5 de cada sistema respectivo. Basta con ir a la sección de Actualizaciones de Software para encontrar la versión lista para descargar e instalar.

Existe un poco de incertidumbre debido a que iOS 12.2 reveló algunas futuras funcionalidades acerca de los AirPods 2 y nuevos iPads, y no se han visto mayores informes acerca de un evento próximo. Lo único que está establecido es que Apple tendrá una Keynote el próximo 25 de marzo.Apple Event

En iOSMac:   Apple contrata a un experto en procesadores para sus dispositivos Mac

Recuerda la siguiente información si vas a instalar alguna beta

No olvides hacer un respaldo de tu información vía copia de seguridad en iTunes (iOS) o Time Machine (macOS), o puedes hacerlo manualmente.

Si eres un desarrollador registrado y cuentas con la beta de iOS o macOS instalada, puedes reportar cualquier error en la app Feedback que aparecen en ambos sistemas operativos.

Las betas públicas de iOS, macOS y tvOS saldrán en las próximas horas. Cualquier novedad de la betas 5 respecto a estos sistemas operativos la haremos saber tan pronto lleguen.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.