Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

1Password ya es capaz de autocompletar contraseñas con iOS 12

1Password ya es capaz de autocompletar contraseñas con iOS 12
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, hace tan solo unas horas desde Apple han lanzado iOS 12 para iPhone, iPad y iPod touch, y como suele ser habitual en estos casos, las aplicaciones más populares de han ido actualizando con el fin de poderse poner a la altura de las novedades de esta versión. Y, dentro de este grupo, una de las primeras que lo ha hecho ha sido 1Password, el popular gestor de contraseñas y datos privados, como veremos aquí.

1Password se ha actualizado con la posibilidad de autocompletar contraseñas en iOS 12

Según hemos podido conocer, tras la llegada de iOS 12, el equipo de 1Password ha lanzado una nueva actualización de su aplicación en el App Store, con el fin de adaptarse a este nuevo sistema operativo, además de incluir la compatibilidad con alguna novedad que antiguamente no era posible porlas limitaciones que Apple imponía.

Y es que, en este caso, además de haberse hecho compatible con el nuevo sistema operativo, también se ha preparado para todos los nuevos iPhone que se presentaron hace unos cuantos días ya en el evento especial de Apple, algo que se agradece bastante, para que en el momento en el que se empiecen a comercializar las aplicaciones ya estén plenamente optimizadas para ellos.

Y, lo que es más importante. Desde un primer momento, la aplicación para iOS no contaba con una función imprescindible para muchos, como es la plena comunicación y compatibilidad con las aplicaciones propias de Apple y de terceros. Así que si tienes iOS 12 instalado en tu dispositivo con la última versión de 1Password, ahora por ejemplo podrás entrar a una página web con el navegador Safari, podrás ver cómo a la hora de escribir tus datos de acceso, te aparece la función de autocompletar en el propio texto como sugerencia, para ahorrarte pensar en cuál era la contraseña que pusiste en su día.

En iOSMac:   iMyFone celebra la llegada de iOS 12 con regalos y descuentos

Sin duda alguna, se trata de una genial noticia para todos los usuarios de 1Password, ya que es mucho más sencillo y simple de utilizar. Si quieres disponer de esto, lo que deberás hacer es, una vez instalado iOS 12, ir al App Store y descargar esta última versión de la aplicación.

1Password - Password Manager
1Password - Password Manager