iPad Air de 12,9 pulgadas
¿El iPad Air llegará a las 12,9 pulgadas?

Hasta el momento tenemos tres tipos, en cuanto a tamaño,  de iPad en el mercado. Tenemos el iPad que incluye el iPad Air en el mismo tamaño. El iPad Pro y por último el iPad mini. Cada uno viene a cubrir una necesidad y de momento parece que los tres tamaños se venden muy bien. Sin embargo, Apple piensa que es hora de dar una vuelta de tuerca más y a principios del 2024 se lanzará un nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas. 

Kuo lanza el rumor de un nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas y iPad Pro con OLED para 2024

 iOSMac 2024: nuevos modelos de iPad. El más impactante el ya hablado iPad Air de 12,9 pulgadas

Hasta e momento el iPad Air se ha colocado en un segmento que viene a cumplir una de las pretensiones de los usuarios de iPad. Tienen una tablet muy potente pero sin llegar a las prestaciones del iPad Pro y no se queda con el tamaño del mini. Con lo que es un terminal muy atractivo y de los más vendidos. Es por ello que Apple ha pensado que quizás es hora de darle un impulso y convertirlo en un líder de ventas.

Para ello, Kuo juega con el rumor de que Apple es probable que pueda lanzar a principios de 2024 un nuevo iPad. Bueno, realmente, no es del todo nuevo, porque estaríamos jugando con el modelo Air, pero convertido en un Pro, al menos, en cuanto a tamaño se refiere.

Se espera que haya renovación en el mercado del iPad, son rumores recurrentes, pero nada se había dicho hasta el momento sobre el modelo Air. Es en este momento que salta a escena el analista especializado en Apple, Kuo, diciendo que el modelo Air, vendrá en dos tamaños. El que tenemos hasta el momento, de 10,9 y uno nuevo que llegará a las 12,9 pulgadas en 2024. Eso sí, no poseerá tecnología miniLED como el iPad Pro de ese tamaño. 

También se atreve a decirnos que vendrán dos nuevos modelos de iPad Pro con tecnología OLED. Los tendremos en el primer o segundo trimestre como muy tarde.  Los modelos incluirán nuevos diseños de factor de forma, un procesador M3 y el panel OLED adoptará un diseño en tándem con placas base LTPO.

Kuo advierte que, si el precio del nuevo iPad Air de 10,9 pulgadas se mantiene, y si el iPad Air de 12,9 pulgadas es “definitivamente más caro”, Apple podría aumentar el precio de los modelos OLED de iPad Pro para “mantener la diferencia de precios” entre las gamas. Sea como sea, perdemos. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.