27 de enero: Apple anunciará sus resultados fiscales del último trimestre

0

Síguenos por #Telegram

La compañía americana siempre es noticia por cualquier cosa que haga o diga, aunque no esté relacionado íntimamente con dispositivos propios de la empresa. En esta ocasión nos fijamos que a finales de enero, concretamente el próximo día 27 de enero, anunciará los resultados fiscales del último ejercicio. Siempre hay expectación por saber si se cumplen las predicciones de los analistas pero sobre todo por saber qué nuevo récord puede romper la empresa.

27 de enero. Se espera que los resultados financieros de la empresa sean excepcionales

 iOSMac 27 de enero: Apple anunciará sus resultados fiscales del último trimestre

Apple anunció que detallará las ganancias para el primer trimestre fiscal de 2022 el 27 de enero. Se realizará de manera online y se espera que después de la presentación que pueda hacer el CEO de Apple exista un turno de palabra para los accionistas en la que también intervendrá Luca Maestri. La convocatoria está programada para las 14:00, hora local.

El periodo sobre el que se va a analizar es el trimestre que finaliza en diciembre. Un trimestre que es de los mas importantes para la compañía, por ser el que abarca el periodo de Navidad y sobre todo porque es donde se suele producir las presentaciones y lanzamientos de nuevos dispositivos.

Este año ha sido importante para la empresa. Teniendo en cuenta eso y que la mayor parte de los envíos de iPhone 13 de Apple hasta la fecha suceden durante el trimestre, es de esperar que los números sean muy favorables para la empresa.

 iOSMac 27 de enero: Apple anunciará sus resultados fiscales del último trimestre

Tenemos que tener presentes los números del último informe financiero, el lanzado a finales de año pasado. La compañía anunció que las ventas de iPhone alcanzaron los 38.9 mil millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal, un fuerte aumento respecto al mismo periodo del año anterior, 2020. Los ingresos del iPad del gigante tecnológico también han aumentaron un 21% llegando a los 8.300 millones de dólares. Los ingresos de Mac fueron casi planos, pero lograron alcanzar un récord histórico de 9.200 millones de dólares para el cuarto trimestre. Los servicios también tocaron máximos históricos, alcanzando los 8.800 millones de dólares en ingresos, lo que representa un crecimiento interanual del 26%.

Ahora tendremos que esperar a esa fecha. El 27 de enero se espera que los números sigan creciendo, gracias sobre todo a la presencia de nuevos modelos de Mac con los nuevos chips. Hay que tener en cuenta que la empresa se ha convertido hace bien poco en la primera que alcanza un valor histórico de 3 billones de dólares de rendimiento. Por lo que los números seguirán siendo igual de buenos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.