Shazam Predictions 2022

La plataforma de identificación y descubrimiento de música de Apple, Shazam, compartió hoy su lista de reproducción “Shazam Predictions 2022”, disponible en Apple Music. La lista de reproducción nos ofrece canciones de 50 artistas “preparados para tener un gran año”.

 iOSMac Shazam comparte un playlist de predicciones de canciones populares de 2022

Los resultados de la lista de reproducción se calcularon a través de los algoritmos predictivos de Shazam, y las pistas incluidas fueron seleccionadas a mano por el equipo editorial global de ‌Apple Music‌. Las canciones muestran indicadores de crecimiento futuro, incluida la actividad temprana y constante de Shazam y el descubrimiento en más de un país.

Shazam Predictions y las tendencias a seguir en 2022

Apple también destacó a los cinco mejores músicos que se consideran tendencias de “artistas a seguir”.

  • Lobo enmascarado: un artista de hip-hop de Sydney. Su canción “Astronaut in the Ocean” ha alcanzado el top 10 general de ‌Apple Music‌ en cinco territorios.
  • BLACKSTARKIDS: un trío de Kansas City que comenzó a ser tendencia en Shazam en septiembre de 2020. Sus canciones mezclan indie y hip-hop con letras contemporáneas y música pop analógica.
  • Serena Isioma: la cantautora nigeriana-estadounidense Serena Isioma mezcla funk, indie, pop y R&B, y su canción “King” ha aparecido en la lista de reproducción New Music Daily de ‌Apple Music‌.
  • Tai Verdes: el artista pop independiente Tai Verdes ganó impulso en Shazam en julio de 2020. Su sencillo “Stuck in the Middle” aparece en las listas de reproducción Alt Pop y ALT CTRL en ‌Apple Music‌.
  • LB Spiffy: el rapero adolescente de Toronto LB Spiffy ha sido un artista emergente en Shazam desde 2017. Su canción “Again” ha aparecido en listas de reproducción de ‌Apple Music‌ como Rap Life y Today’s Hits.

La lista de reproducción completa de predicciones de Shazam 2021 se puede escuchar en ‌Apple Music‌. Para aquellos que no están familiarizados con Shazam, es una aplicación que los propietarios de iPhone que pueden usar para identificar las canciones que se están reproduciendo en películas, en la radio y en otros lugares. Apple compró Shazam en 2018 y la función de identificación de canciones se ha integrado al asistente de voz de Siri en los iPhone durante varios años.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.