3 Fondos de pantalla para iPhone: paisajes de fantasía

0

Síguenos por #Telegram

Hoy en iOSMac os traemos unos fondos de pantalla para iPhone my interesantes. Todos los dispositivos de Apple, igualmente el iPhone, tienen una pantalla increíble, qué mejor para lucirla que unos fondos de pantalla. Para esto podemos elegir multitud de géneros, hoy nos decantamos por unos paisajes de fantasía con temática espacial y alucinantes.

Fondos de pantalla para iPhone

La siguiente colección es gracias al usuario de Twitter @iEditWalls. Habitualmente coge imágenes de Internet, las modifica un poco y presenta fondos de pantalla compatibles con iPhone. Mantiene su propia galería de fondos de pantalla categorizados, que recomiendo totalmente.

De toda la colección del usuario, voy a mostrar 3 que particularmente me han gustado mucho, incluso puede que uno de estos, será mi fondo de la pantalla de bloqueo para un futuro. Es mínimo para un papel tapiz de paisaje y los colores funcionan muy bien juntos. Si bien disfruto de los fondos de pantalla con temas de galaxias y espacio, hay algo relajante en la puesta de sol terrestre que realmente resalta.

1º Fondos de pantalla

2º Fondos de pantalla

3º Fondos de pantalla

Para descargar puedes hacer clic en la imagen y luego guardar en la app Fotos.

En iOSMac:   WhatsApp para iOS: nueva función de reacción de mensajes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.