Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

5 razones por las que el iPad Pro no sustituye a un ordenador

5 razones por las que el iPad Pro no sustituye a un ordenador
Alberto Lule

Hace unos días, Apple lanzó un nuevo anuncio para el iPad Pro que da cinco razones puede ser su próximo ordenador.

El iPad se siente como una plataforma joven, sí, pero no es joven. Tiene más de 8 años. Steve Jobs todavía estaba por presentarlo. Cuando el Mac tenía 8 años de edad en 1992, el sistema 7 había sido lanzado, y era una plataforma muy avanzada, apta para trabajos de cualquier tipo. El nuevo iPad Pro hardware podría ser el mejor hardware de equipo de consumo jamás hecho-los únicos rivales son el iPhone actuales.

Razones de Apple el iPad Pro puede ser su próximo ordenador:

Es más poderoso que la mayoría de los ordenadores

¿Es más poderoso que qué? ¿Lo comparamos con un PC o un Mac? ¿Esto es un golpe a Intel? La promoción actual en el hardware de iPad es como vender un Ferrari en un camino de tierra. Sí, el hardware del iPad es asombroso, pero la gente compra computadoras para el software primero. Si siempre estuviera detrás del hardware más rápido, Las personas que prefieren los productos de Apple nunca fueron detrás de la computadora más rápida en el mercado. Estaban detrás de la mejor computadora del mercado.

Es como un…

Apple va a listar un escáner, una cámara, un bloc de notas, una suite de edición multimedia, un editor de música y un lector de libros. El iPad es un dispositivo extremadamente versátil. Puede ser todas esas cosas. Puede hacer todas esas cosas bien. Mi pregunta aquí es ¿Dónde está la versión de Apple de Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad?

Ve a cualquier lugar y permanece conectado

Hay PCS con servicio incorporado de LTE, pero no hay Macs. Es un producto de Apple llamando a otro debido a una característica de hardware que falta que Apple es 100% en el control de proporcionar? Creo que hay sin duda un mercado para un ordenador portátil Mac con LTE, pero Apple nunca ha hecho una opción.

En iOSMac:   Pistas en iOS confirman un nuevo iPad sin botón Home

Es tan fácil como esto…

En el comercial, muestran el contenido en movimiento alrededor con su dedo.

Sí, Touch es una gran manera de mover contenido alrededor. Sin duda hace que el iPad más accesible. ¿Por qué Apple ha dibujado tal línea en la arena donde iOS es el único SO con Touch? Google y Microsoft están mostrando que puede funcionar en ambos lugares. A medida que estos dispositivos se hacen más caros, espero que sean capaces de hacer más, y no menos.

Es aún mejor con el Apple Pencil

El iPad Pro es sin duda mejor con el lápiz de manzana, pero también añade $129 en el costo para el iPad Pro (que comienza en $799). La caja del teclado comienza en $179. De acuerdo con este comercial, es necesario gastar un mínimo de $1107 más impuestos para conseguir un ordenador como el Pro iPad.

Mi pregunta honesta a Apple es cómo es el iPad Pro que mucho mejor que el $329 6 ª generación iPad? ¿El iPad Pro vale la pena el dinero? Está ejecutando el mismo software que un dispositivo que es más de $700 menos costoso.

No se puede ejecutar aplicaciones profesionales como Final Cut Pro, lógica, movimiento y compresor en iPad (Photoshop viene pronto, sin embargo).

A día de hoy la única limitante es el sistema operativo iOS, aunque en el futuro promete para dar el salto de calidad, actualmente se podría decir que las funciones que se pueden realizar con el iPad Pro están estancadas.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas