Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Bajan los precios del iPhone XR en el mercado japonés y vuelve el iPhone X

Bajan los precios del iPhone XR en el mercado japonés y vuelve el iPhone X
Cristian
  • Publicado el 22/11/2018
  • https://iosmac.es%20

Las noticias relacionadas con Apple nos sigue sorprendiendo con el nuevo iPhone XR y iPhone X. En el día de hoy, conocemos el caso específicamente para la región de Japón, donde la propia compañía planea realizar un acuerdo con las distintas compañías telefónicas que conforma el país. Su intención principal, es vender el nuevo iPhone XR por debajo de los 750$, una medida un tanto extraña por parte de la compañía, debido a que no es común en un dispositivo móvil tan nuevo, rebajar su precio al poco de haber sido lanzado al mercado.

Apple negocia a la baja el precio del iPhone XR en el mercado japonés

Un estudio confirma al iPhone 8,  como el dispositivo móvil más popular por parte de los usuarios en Japón. A la compañía de Cupertino se le presentan problemas, debido a que el coste del iPhone 8 es menor que el del iPhone XR. La compañía, por su parte, afirma haber reducido la cantidad de pedidos de producción de los últimos modelos de iPhone debido a una menor demanda de la esperada.

Se conoce también que los de Cupertino, han devuelto la producción del iPhone X en Japón, eso se debe a las pocas ventas que están experimentado el iPhone XS y XS Max. Apple ha estado negociando con compañías telefónicas locales, nada nuevo por otra parte ya que sucedió algo similar con el iPhone 6s. Además, también planean usarlo como un beneficio, ya que podrán negociar a la baja con los responsables de la cadena de producción de XS, XS Max al adquirir un mayor número de componentes, como por ejemplo las pantallas OLED.

En iOSMac:   El servicio de TV en streaming de Apple llegará en 2019 a varios países

Según rumores filtrados de la cadena de suministro de Apple, la vuelta a la producción del iPhone X, se debe a la necesidad de Apple de dar salida a los paneles OLED que dispone en stock y que ya usa la compañía para otros modelos de iPhone. Quizá se deba a alguna cláusula del contrato entre empresas, especificando una demanda de determinada cantidad de pantallas por trimestre.

La compañía de la manzana mordida hace todo lo posible por sacar adelante su nueva gamma de dispositivos móviles XS, XS Max y XR, intentado que el iPhone 8 pase a un puesto menos importante en las ventas del mercado japonés, veremos si con estos movimientos la demanda de estos nuevos dispositivos aumenta.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: