Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone XS Max vence al OnePlus 6T en velocidad pese a tener un hardware no tan potente

El iPhone XS Max vence al OnePlus 6T en velocidad pese a tener un hardware no tan potente
Josekopero
  • Publicado el 22/11/2018
  • http://josekopero.com

En muchas ocasiones, los usuarios y los medios de comunicación están obsesionados con la velocidad y la potencia de los dispositivos móviles. Para otros, esto no es tan importante, ya que entre modelos de gama alta puede no notarse demasiado la diferencia. En cualquier caso, es una forma de evaluar la calidad y el rendimiento tanto del dispositivo como de su software y hardware. En esta ocasión, son el iPhone XS Max y el OnePlus 6T los que se enfrentan en un cara a cara. ¿Cuál de los dos es el más rápido?

iPhone XS Max vs OnePlus 6T en velocidad y rendimiento

Aunque para muchos cueste creerlo, el iPhone XS Max es más rápido que el OnePlus 6T según esta prueba realizada por PhoneBuff. Curiosamente, el modelo de Apple consigue superar al de OnePlus pese a contar con 4 Gb de RAM, mientras que su rival tiene 8 Gb. Es evidente que hay otros factores que influyen en la velocidad, la potencia y el rendimiento de los equipos móviles. Estos factores son el procesador, el hardware en general y, como no podría ser de otra manera, el software. Y es que, aunque Android puro siga mejorando y actualizándose siguiendo el buen camino, iOS 12 le saca mucha ventaja en optimización.

El sistema operativo del iPhone XS Max sigue siendo más avanzado en ciertos aspectos. Esa es la diferencia principal de la manzana mordida y la ventaja por la que tantos usuarios somos fieles. Al fin y al cabo, la estrategia de Apple pasa por su ecosistema y por su software, adaptado a la perfección para su hardware, sea un iPad Pro o un iPhone XS Max, como en este caso.

En iOSMac:   Como cambiar la configuración de Haptic Touch del iPhone Xr

El cara a cara que muestra la velocidad impresionante del iPhone XS Max

A continuación podéis ver el vídeo que demuestra que el iPhone XS Max es más rápido al abrir apps y hacer tareas diarias. No es la forma ideal de comprobar si este modelo es mejor o no que su competidor, pero sí un buen método para analizar su rapidez. Lo que queda claro es que el número de Gb de RAM no lo es todo y que a veces los fabricantes nos venden un número mayor y no una experiencia mejor. En cualquier caso, ambos dispositivos son muy buenos y recomendables, eso sí, con dos sistemas operativos diferenes que, quieras o no, marcan la diferencia.

Fuente | Redmondpie.com

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: