Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple tendrá 4 días de ofertas desde el Black Friday hasta el Ciber Monday

Apple tendrá 4 días de ofertas desde el Black Friday hasta el Ciber Monday
Alonso García

Apple este año, nos trae como no podía ser de otra forma, grandes descuentos y sorpresas para el Black Friday. Esta vez como novedad, Apple alargará el periodo de ofertas a diferencia de otros años anteriores, con una duración de hasta 4 días.

Según anunció la propia empresa de Cupertino, este año Apple ha decidido alargar su periodo de “Viernes Negro”, desde el mismo día 23 hasta el lunes 26, el conocido como Ciber Monday.

Las ofertas del Black Friday de Apple serán para todo el mundo

Principalmente estas ofertas son lanzadas con motivo del día de Acción de Gracias en EE.UU, a pesar de esto, las ofertas, lógicamente estarán disponibles en todas las regiones del mundo, y tendrán los mismos descuentos independientemente de un país u otro, según anunció en su comunicado la compañía.

 

Aunque Apple no ha dado pista alguna de qué ofertas serán ni con qué descuentos, si que nos ha avisado de que serán importantes y que recomiendan a todos los usuarios apuntar esta cita en su calendario, para no olvidarse.

Otros años en el Black Friday, Apple rebajaba el precio de sus tarjetas de regalo, para  realizar compras en la App Store o Apple Music. Sin embargo este año no sabemos si seguirán en esta línea o si optarán por también aplicar grandes descuentos a sus productos, o accesorios. Esto último parece algo más difícil, aunque siempre cabe la mínima esperanza.

En iOSMac:   Conoce todo sobre el lanzamiento del nuevo iPhone XR

Hasta que llegué el día no podremos salir de dudas, sin embargo lo que si está claro, es que Apple tiene algo especial entre manos para este viernes negro. Un viernes negro que cada año adquiere mas popularidad y que es una muy buena opción para realizar nuestras compras navideñas.

Fuente: 9To5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: