Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

5 trucos para trabajar en un Mac de noche o con baja iluminación

5 trucos para trabajar en un Mac de noche o con baja iluminación
Josekopero
  • Publicado el 21/11/2018
  • http://josekopero.com

Apple y otras empresas tecnológicas han desarrollado tanto hardware como software para que los equipos y dispositivos no dañen nuestra vista. Evidentemente, excederse en el uso de ellos o forzar la vista puede causar problemas, más aún si es de noche o con baja iluminación en la sala o habitación. macOS ha ido introduciendo ciertas funciones que pueden ayudarnos a cuidar la vista y tener una experiencia más cómoda en cualquier momento y terreno. Si eres de los que trabajan en el Mac de noche, sigue leyendo. A continuación veremos 5 trucos o tips para poder trabajar en el Mac aunque la luz de la sala no sea la mejor.

5 funciones que necesitas para trabajar en el Mac a oscuras

A oscuras, de noche, con baja iluminación o con menos luz de la deseada. Trabajes, juegues, consumas contenido o estés en las redes sociales, necesitas estas funciones y estos trucos de macOS Mojave. Veamos cuáles son.

  1. Activa el brillo automático. Si trabajas en el Mac a diario y no quieres estar ajustando el brillo manualmente, activa que este sea automático. De esta manera, nunca tendrás más luz de la deseada ni menos. Siempre en su dosis adecuada. Y si te parece poca, puedes subirla desde el teclado o el Touch Bar.
  2. Utiliza el modo noche u oscuro de macOS Mojave. Las apps nativas y la interfaz se verán en modo oscuro para que sea más cómodo utilizarlas y más agradable.
  3. Activa y programa el Night Shift. Este control de la noche modifica la temperatura y el color de la pantalla. Será más anaranjada de noche para reducir la luz azul de la pantalla. El primer día te parecerá extraño, pero luego no podrás vivir sin el.
  4. Activa el modo “Lectura” de Safari o tu navegador. Las webs se verán como si fueran un PDF o un documento personalizable. Puedes ampliar el tamaño de letra, modificarlo, ajustar el color de fondo, etc. Muy cómodo y útil si lees mucho contenido en la web.
  5. Tu fondo de pantalla te traiciona. En lugar de utilizar un fondo o wallpaper blanco y colorido, utiliza uno dinámico que se ajuste a la hora y la iluminación. O establece uno oscuro que no te ciegue por la noche al trabajar en el Mac.
En iOSMac:   Cómo descargar videos de YouTube para Mac y sin instalar programas

Funciones similares para iOS y para los iPad Pro

Pantalla True Tone, Night Shift, fondo de pantalla, modo lectura en Safari, modo oscuro aún un poco verde… Cada vez son más las funciones que llegan para que puedas trabajar en el Mac o el iPad y que la experiencia sea la mejor. Uses el sistema que uses, tu vista estará siempre cuidada. Y más con la pantalla retina.

¿Conocías estos trucos?


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: