Amazon está empezando a venderlos productos de Apple en su web oficialmente. Con todas las ventajas de Amazon Prime, que ya conocemos.

Justo a tiempo para el Black Friday y la temporada navideña, ya podemos ver productos de Apple con “prime” a su lado.

Alianza entre Amazon y Apple

El hecho de que ahora sean productos Amazon Prime, nos permite un envío mucho más rápido (lo normal es al día siguiente) y, además, permite devolver los productos en un plazo de 30 días de manera sencilla a través de la web de Amazon. Así como tener la garantía del mismo si ocurriera algo.

El catalogó de productos, tenemos el iPad 2018 con el A10 Fusion y 32 Gb. por 318 € para la entrega al día siguiente. O un iPad Pro de 10,5 pulgadas por 699 € también con envío prime y entrega al día siguiente. También encontramos modelos de iPhone, como el iPhone 8 y el iPhone X.

El acuerdo de Amazon con Apple hablaba de vender los últimos modelos, tanto de iPhone como de iPad, pero todavía no aparecen los dispositivos más actuales.

Por supuesto, también hay MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac y modelos viejos de Mac mini. Así como varios modelos de Apple Watch.

Grandes ausentes en Amazon

Los dispositivos que no aparecen y desconocemos si se ofertarán en Amazon son los AirPods, el HomePod y los Apple TV. Aunque los Airpods están disponibles a través de otros vendedores, el HomePod y los Apple TV no están de ninguna forma. debe ser por no querer promocionar la competencia directa con los Amazon Echo.

En iOSMac:   Apple consigue su objetivo de trabajar con energía 100% renovable

Aunque los Apple TV se deberían vender en Amazon tras el acuerdo con Apple que condujo también al lanzamiento de la app de Prime Video para el Apple TV, esperemos si con el paso de los días aparecerán más productos.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: Appleinsaider
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.