Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Esta App espía de iPhone facilita el control remoto de un iPhone

App espía de iPhone facilita el control remoto de un iPhone
Redacción iOSMac

XNSPY continúa definiendo los estándares de la mejores app espía para iPhone. Lleva apareciendo consistentemente entre las 10 mejores apps espía durante algún tiempo. Además, ha aumentado su arsenal de funciones y compatibilidad con las últimas versiones a lo largo de los años. Por eso hemos decidido revisar esta app y ver lo que tiene que ofrecer a los usuarios de iPhone con esta nueva versión. Vamos a enterarnos de más cosas sobre esta aplicación.

Compatibilidad

La compatibilidad es de una importancia clave cuando se está buscando una app espía de iPhone. Aunque hay apps que ofrecen funciones avanzadas, con frecuencia le piden que haga Jailbreak al teléfono vigilado antes de la instalación. Si es usted un usuario de iPhone, ya sabe que Jailbreak es sinónimo de posibles problemas ya que algunas apps dejan de funcionar y el teléfono deja de tener un rendimiento óptimo. Además, el Jailbreak a iOS no está disponible más allá de la versión iOS 9. Esto quiere decir que algunas de las apps no van a tener una buena operación en iOS 9.

La buena noticia es que XNSPY no requiere que haga Jailbreak. Sin embargo, sigue habiendo una versión diferente para los que desean utilizar XNSPY en un iPhone Con Jailbreak. Otra de las ventajas de esta aplicación es que no solo es compatible con iOS 11, sino con todas las versiones previas del OS. Por tanto, si le preocupa la compatibilidad, entonces XNSPY le tiene cubierto. También puede comprobar la compatibilidad de su iPhone con XNSPY en https://xnspy.com/es/compatibility.html.

App espía de iPhone facilita el control remoto de un iPhone

Interfaz de Web

Cuando entra a su cuenta de XNSPY, le llevan directamente al panel de control que es el menú principal de la cuenta de la app online. El interfaz anterior no era tan popular entre los usuarios, así que XNSPY les escuchó y cambió el tema del interfaz. Se ha modificado el contraste de color a negro y rojo, lo que viene a reemplazar al antiguo interfaz en rojo. El nuevo interfaz tiene un aspecto más novedoso y molesta menos a la vista.

 

Todas las funciones están apiladas al lado izquierdo de la pantalla en forma de lista. Cuando elige cualquiera de ellas, la información relativa será mostrada en el centro de la pantalla. El panel de control es compacto y mantiene la información principal allí expuesta. Como XNSPY ofrece un interfaz de web, otra ventaja que tiene es que la puede acceder desde su móvil o su ordenador portátil.

 

App espía de iPhone facilita el control remoto de un iPhone

 

Funciones Clave

Obtiene más de 30 funciones con la suscripción Premium a XNSPY. Aquí tiene algunas de las funciones clave que le ofrece.

  • Control Remoto: La app espía de iPhone XNSPY le da control virtual del iPhone deseado mediante sus funciones de control remoto. Si desea escuchar el ambiente que rodea al usuario, la grabadora del ambiente de XNSPY le dará acceso al micrófono del iPhone vigilado durante unos buenos 30 minutos. Además, puede decidir borrar los datos del teléfono vigilado si le roban el teléfono o si lo pierde.
  • Notificaciones de Lista de Vigilancia: Otra función notable de XNSPY es que le ayuda a realizar un “monitoreo personalizado” mediante sus notificaciones de Lista de Vigilancia. Si quiere repasar todos los datos en su cuenta del panel de control de XNSPY, solo ha de introducir la información en su Lista de Vigilancia. Podría tratarse de palabras específicas, emails, números de contacto, o incluso lugares. Cuando surja la información en la Lista de Vigilancia en la actividad del teléfono, se lo notificarán al instante. Esto no solo le ahorra tiempo sino que hace más objetivo su monitoreo.
  • Monitoreo de Chats: Hoy en día, todos utilizamos mensajeros instantáneos incluso más que las llamadas o los mensajes de texto. Los mensajes y llamadas han sido cooptados por WhatsApp. De manera similar, Facebook, Viber, e Instagram se han convertido en el medio favorito de comunicación de todo el mundo. Con XNSPY, usted puede monitorear todos estos servicios de chat. Puede ver sus chats, historiales de llamadas, y hasta los archivos multimedia que se han compartido mediante estas plataformas. Y además, XNSPY también le da acceso a los iMessages enviados y recibidos. Además, puede poner iMessages en sus Listas de Vigilancia.
En iOSMac:   Whatsapp para iOS permitirá videollamadas grupales con hasta 4 usuarios

Precios

La app espía de iPhone XNSPY ha mantenido simple su política de precios. Ha dividido sus funciones en dos categorías amplias y las ha nombrado Básica y Premium. Como sugieren sus nombres, ambas difieren en la potencia de las funciones que ofrecen. Cada paquete también está disponible en paquetes mensuales, trimestrales y anuales.

El paquete básico tiene todas las funciones habituales como el acceso a los contactos e historial de llamadas del iPhone deseado. Pero la versión Premium viene con todo un grupo de funciones avanzadas como el monitoreo de chats, control remoto, y grabación del ambiente, etc. Lo único que le puede faltar es que XNSPY no ofrece una versión de prueba, pero si desea ver cómo funciona en la realidad, puede visitar su página web para ver una demostración en vivo de la app.

Aquí tiene la gráfica completa de precios con sus planes diferentes:

Veredicto

Como una de las mejores apps espía de iPhone en Internet, XNSPY no precisa de presentación. Alberga casi cada una de las funciones más importantes que pueda necesitar en un programa espía. XNSPY también ha hecho un trabajo bastante impresionante al poner todo eso en un interfaz sencillo e intuitivo.

XNSPY se las ha arreglado para añadir más funciones y mejor compatibilidad desde su lanzamiento. Excepto por un par de restricciones, XNSPY sigue siendo la mejor app si la compara con las mejores aplicaciones espía de iPhone.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: