Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac

Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac
Redacción iOSMac

Sin importar cuál sea el dispositivo usado no hay duda de que una de las situaciones más experimentada por los usuarios es aquella relacionada con la perdida de información.

Ya sea que los archivos sean eliminados accidentalmente, por olvido de la contraseña, fallas del sistema, un virus informático o cualquier otro motivo si la información era de mucha importancia y no disponíamos de un respaldo podemos llegar a sentir que el mundo colapsa en nuestro interior.

Cuando se trata del iPhone esta situación puede resultar un poco más compleja debido a los protocolos de seguridad presentes en su software.

Pero no desesperes ya que Joyoshare Studio, una empresa desarrolladora de software multimedia, ha venido al rescate con Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac, una herramienta que te permitirá recuperar de manera instantánea toda esa información perdida en tu iPhone.

Versatilidad de Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac

Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac es un programa de recuperación de archivos para iPhone con una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar cuyas funciones pueden aplicarse también a otros dispositivos iOS como iPad y iPod touch sirviendo además de intermediario para restaurar copias de seguridad de iTunes y de iCloud.

Toda la información almacenada y generada en las distintas secciones que posee tu iPhone (mensajes, contactos, historial de llamadas, historial de WhatsApp, notas, marcador de Safari, mensajes de Facebook, calendario, imágenes, audio, video) pueden ser recuperadas ya que el rango de acción que posee Joyoshare iPhone Data Recovery Mac permite obtener hasta 20 tipos de datos incluyendo aquellos que hayan sido cifrados.

Modos de recuperación de Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac

Además de tener una alta efectividad en la obtención de datos extraviados del iPhone y otros dispositivos iOS las opciones de Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac también permiten rastrear y recuperar la información de medios digitales como iTunes y iCloud evitando con ello la perdida de la copia de seguridad almacenada en esta plataforma la cual puede ser descargada al ordenador.

En iOSMac:   Ofertas del Black Friday en Amazon

Uso de Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac: Recupera tus datos en 3 sencillos pasos

A pesar de la complejidad involucrada en el funcionamiento de Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac su configuración es muy sencilla haciendo que aquellos usuarios que recurren al uso de este software por primera vez se familiaricen rápidamente con sus opciones las cuales resumen su operatividad en 3 sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer para recuperar tu información es conectar el iPhone u otro dispositivo iOS al ordenador.

Después seleccionar la fuente desde la cual deseas que Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac obtenga tus datos perdidos ofreciéndote 3 modos de recuperación: recuperar desde iOS, recuperar desde iTunes o recuperar desde iCloud.

Posteriormente el programa iniciara un proceso de escaneado para rastrear la información en el dispositivo iOS o en el medio digital que hayas escogido donde al encontrarla mostrara una vista previa de la misma permitiendo que luego el usuario pueda restaurarla ya sea de manera parcial o totalmente.

Precio de Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac

Aquellos usuarios que deseen Recuperar datos de iPhone podrán hacerlo adquiriéndolo por un valor de 49,95 dólares correspondientes a una sola copia de licencia con soporte y actualización gratuita permanente.

Para obtener más privilegios de este software es necesario adquirir la licencia de 79,95 dólares que además de ofrecer gratuitamente soportes y actualizaciones permanentemente permite su uso en un máximo de 10 dispositivos iOS o la de 359,95 dólares con licencias ilimitadas.

Cualquiera sea el plan adquirido Joyoshare iPhone Data Recovery para Mac viene en una presentación para equipos de escritorio compatible con todas las versiones de Mac incluida la última de iOS 12.

Tomando en cuenta todas las funcionalidades y acciones que puedes llevar a cabo con este efectivo y potente programa es difícil encontrar puntos débiles en él ya que de manera sencilla cumple cabalmente con su propósito de recuperar la información extraviada sin importar el formato o dispositivo permitiendo al usuario estar preparado para hacer frente a esta eventualidad cualquiera sea el motivo.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: