iPhone SE de segunda generación

Apple acaba de lanzar al mercado el nuevo iPhone SE. En medio de una pandemia y sin poder ver el móvil de cerca y tocarlo físicamente, la empresa americana te pone en casa, el que puedes ser el teléfono más asequible de la compañía. Según Apple hay 7 razones por las que deberías actualizar tu viejo terminal.

Estas son las 7 razones por las que deberías actualizar tu teléfono sin ni siquiera haber visto físicamente el nuevo iPhone SE

iPhone SE de segunda generación

Sin ni siquiera haber podido ver físicamente el nuevo iPhone SE, su pantalla, su tacto…etc, sólo finándote de las características que la empresa menciona y de las siete razones que esgrime para actualizar el terminal. Veamos cuáles so

Más Rápido

Dice Apple que el nuevo iPhone SE es más rápido que su predecesor gracias al nuevo procesador A13 (4 veces más) y un chip 2,4 más rápido. Es más veloz en abrir aplicaciones, realidad aumentada y jugar.

 La cámara

La cámara tiene los mismos megapíxeles, hasta 12, sin embargo el nuevo modelo añade soporte para el efecto Bokeh, con el tema de una imagen en el foco pero el fondo borroso. Apple llama a estas fotos de “Retrato”. Que no lo son, pero se acercan. 

En el apartado de video, nos encontramos por fin con el 4K.

 Batería

Hasta 4 hora más, según el modelo anterior que tuviéses. Comparado con el anterior iPhone SE, hasta 2 horas y media más. Que te dan para disfrutar de más tiempo viendo Apple TV.

 Dos números en un sólo teléfono.

Con la característica de la SIM virtual y la SIM física, podrás llevar dos números a la vez en el teléfono.

En iOSMac:   El iPhone 12 comenzará a producirse a finales de septiembre

 Resistencia al agua

El nuevo iPhone SE soporta 30 minutos a 1metro de profundidad. Suficiente para no tener miedo a utilizarlo bajo la lluvia o incluso para darle un agua con jabón, ahora en estos días de cuarentena y pandemia.

 Grabación en estéreo, True Tone, Audio compartido y respuesta háptica

Puedes ajustar de forma dinámica el balance de blancos para mantener los tonos naturales y reducir la fatiga visual.

Enlaza un par de AirPods o auriculares Beats al iPhone para escuchar la misma música con un amigo.

Podrás mantener pulsado un icono para ver los atajos (notarás una pequeña vibración como si estuvieras pulsando un botón físico).

 Redes Wifi y móviles más rápidas

Con la tecnología wifi de sexta generación y 4G LTE Advanced, la velocidad está asegurada en redes tanto wifi como móviles.

¿Son suficientes razones para que actualices a este modelo 2020?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.