A falta todavía de 5 meses para la presentación del iPhone 12, en Apple ya lo tienen todo preparado para sacarlo a la luz.

Tenerlo todo preparado lleva, como cada año, a que se filtren datos, rumores y diseños. Hasta ahora teníamos varios datos que ahora se han visto ampliados.

Conocemos que el notch será más reducido y que el diseño sería parecido al del iPad Pro, con los laterales de aluminio planos, en vez de curvos como los actuales.

El iPhone 12 no solo mejora la estética

Ahora han salido a la luz nuevos detalles que nos llevarían a biseles más pequeños, líneas de antena más grandes y nueva tecnología en las cámaras traseras.

Los nuevos esquemas se presentan en el último vídeo de EveryThingApplePro. El cual deja claro que el nuevo diseño será muy parecido al del iPad Pro.

El tamaño de los nuevos laterales planos oscilará entre los 8.1mm hasta los 7.4mm.

Estos esquemas suelen salir a la luz con la llegada de la primavera, ya que son enviados a los fabricantes de accesorios y así preparar sus líneas de fabricación.

Cabe destacar que el iPhone 12 está todavía en la etapa de prototipo y algunas cosas podrían cambiar.

El teléfono contará con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, 0.2 pulgadas más que el iPhone 11 Pro Max. Ahí vemos reflejada la reducción de biseles.

En el diseño de las cámaras encontraremos un cuadrado más delgado, por lo tanto la protuberancia que sobresalga será menor.

También encontraremos un cuarto sensor, el sensor LiDAR, el cual ya conocemos por los nuevos iPads Pro.

Las líneas de antena de los lados se volverán más gruesas. Esto se debe a la llegada de las antenas 5G.

Otro supuesto cambio sería el paso de la ranura de la tarjeta SIM al lado opuesto, aunque este dato no está confirmado.

En el lugar de la SIM iría un conector parecido al Smart Connector, no está confirmado, por lo que tendremos que esperar a otoño para ver todos los detalles.

En iOSMac:   iPhone 12 con el notch más pequeño y un HomePod más pequeño y barato a finales de este año.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.