Hace pocos días se publicaba un nuevo informe sobre el iPhone 12 con una nueva línea de diseño.

Ya había rumores sobre un nuevo producto de Apple, los AirTags. Unas etiquetas para evitar perder las cosas que las lleven puestas, pues todo vendría acompañado de nuevos diseños.

En la presentación de septiembre, se espera el iPhone 12 en sus diferentes versiones y puede que incluya la sorpresa de un nuevo diseño que se parecería bastante al del iPad Pro.

Apple busca dar un giro a su nuevo iPhone

Según Bloomberg, Apple mantiene sus planes de lanzamiento del iPhone a pesar de los retrasos que puede haber en su producción por el coronavirus.

El lanzamiento incluye dos modelos de gama alta, reemplazando los iPhones 11 Pro y 11 Pro Max actuales. Y además se habla de dos modelos de precios más asequibles.

Esta nueva jugada de los de Cupertino vendría motivada por los buenos resultados que ha dado en ventas el iPhone Xr y el iPhone 11.

Se espera que la gama más alta presente borde de acero aplanados, algo que ya encontrábamos en los iPhones 4 y 5, y que se rumoreaba de que pudiera volver. Además de esquinas más redondeadas.

Se espera que el escáner LiDAR, que encontramos en el iPad Pro aparezca ahora también en los iPhones más caros. Los de gama baja mantendrán dos sensores.

Las mejoras incluirían un pantalla más grande en la versión Max y la reducción de la muesca de la pantalla.

Para conocer estos dispositivos tendremos que esperar como mínimo hasta septiembre, aunque Bloomberg anuncia que podría ser incluso más adelante.

En cuanto al nuevo HomePod, se espera una reducción del tamaño, casi a la mitad y un diseño similar. El precio también se vería reducido.

Por último, los AirTags se venderán como llavero con funda de cuero. Además se habla de la posibilidad de que Apple  puede estar trabajando en nuevos modelos de Mac, MacBook Pro, Apple TV y iPads económico, aunque no se sabe nada más.

En iOSMac:   Los primeros Mac con Apple Silicon llegarían para fines del 2020
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.