iPhone SE de segunda generación

Apple acaba de lanzar al mercado el nuevo iPhone SE segunda generación. Fue anunciado por una nota de prensa, este nuevo iPhone SE nos hace pensar que es un iPhone 8 actualizado. Con los componentes más recientes y en un chasis familiar con un precio que lo hacen muy competitivo en el merado

Después de el cambio de planes de hacer una keynote para presentar sus nuevos productos, los de Cupertino han decidido seguir adelante con sus productos.

iPhone SE segunda generación y sus principales novedades

Este iPhone, no fue ninguna sorpresa para nadie, ya que a lo largo de meses hemos ido viendo tanto filtraciones desde la misma Apple. Tanto en diseño como en componentes se rumoreaba algo muy parecido, a lo que nos presentó hoy los de Cupertino.

El nuevo iPhone SE de 2020 viene con novedades muy interesantes, junto con un precio muy atractivo

Lo mejor del iPhone SE

Una de las principales novedades es que lleva el Procesador A13 Bionic, el mismo que viene en los iPhone del 2019. Es decir, el chip más potente creado por Apple hasta la fecha. También cuenta con un motor neuronal de 8 núcleos que da apoyo para las funciones de aprendizaje e inteligencia artificial. Al igual que la realidad aumentada también optimiza por este chip.

También cuenta con una cámara trasera de 12MP y ƒ1.8 con capacidad de hacer modo retrato gracias a la fotografía computacional. También tiene soporte para fotografía con Smart HDR. Además, es capaz de grabar audio en estéreo, Al igual que los iPhone de 2019.

También incorpora también la carga inalámbrica y carga rápida, a diferencia de los modelos 8, 7 y su antecesor SE, que no contaban con carga rápida.

Cuenta con resistencia IP67 a polvo y al agua durante 30 minutos a un máximo de 1 metro.

En iOSMac:   ¿Tienes un iPhone SE 2020?. Así se enciende y se apaga.

Al hablar de la gama SE, es obligado de cie que el precio de 489 euros es quizás el punto más atractivo para el publico que buscan cambiar smartphone con un presupuesto menor, pero quieran un teléfono sumamente resistente.

"<yoastmark

Las dudas del iPhone SE

Hoy en día los 64GB de almacenamiento base, parecen ir sumamente justos, es cierto que es el doble que tenía el modelo más económico del primer iPhone SE. Llega con tres almacenamientos, 64GB, 128GB y 256GB.

La pantalla es sin duda parecida a la del iPhone 8 de 4,7 pulgadas con True Tone y gama cromática P3 También soporta Dolby Vision y HDR10.

El regreso del Touch ID como sistema de desbloqueo algo que no veíamos desde el 2017.

Es verdad que en componentes vemos un teléfono sumamente competitivo, pero con un diseño ya bastante pasado, habrá que ver qué impacto tiene en el mercado, además de la situación actual.

El iPhone SE segunda generación, sus precios y colores

El nuevo iPhone SE 2020 llega con tres opciones de colores: blanco, negro y rojo (RED). Y tiene las siguientes capacidades de almacenamiento y sus precios:

  • iPhone SE 2020 de 64GB: 489 euros.
  • iPhone SE 2020 de 128GB: 539 euros.
  • iPhone SE 2020 de 256GB: 659 euros.

La reserva del dispositivo iniciará a partir de este viernes 17 de abril. Puede adquirirse en la tienda online de Apple con una entrega para la semana que viene.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.