realidad aumentada

Aun existen muchos usuarios que cuestionan el verdadero motivo de la Realidad Aumentada (AR) para cualquier escéptico sobre esta gran función. Este video demuestra cómo la AR podría dar el gran salto y ayudar a los usuarios de la Apple Card a ver su saldo y transacciones recientes con solo un vistazo.

Ve el video conceptual completo aquí:

El video titulado “Tarjeta de Manzana Aumentada” es la creación de Volodymyr Kurbatov. menciona que actualmente “Hay un montón de demostraciones que muestran información financiera en una tarjeta. Quería ir un paso más allá y explorar las interacciones en contexto”.

El concepto publicado el 14 de abril muestra al usuario interactuando a través de la realidad aumentada, para esto simplemente sostiene la tarjeta Apple Card, en lugar de tener que buscar esta información en la aplicación Wallet de su iPhone. El usuario puede incluso cambiar lo que se muestra al tocar la tarjeta.

Desafortunadamente este concepto es solo un sueño en este momento, pero nos deja ver el potencial, al que puede llegar la realidad aumentada para hacer nuestra vida cotidiana más simple.

2020 el año de la realidad aumentada para Apple

Analistas y varios rumores señalan el enorme esfuerzo que Apple esta haciendo al impulsar las funciones de la realidad aumentada de Apple en 2020. Prueba de ello es la salida al mercado de un escáner LiDAR en el iPad Pro 2020. Según los informes, los modelos iPhone Pro de este otoño están recibiendo el mismo escáner 3D, que será una actualización considerable a sus capacidades de realidad aumentada.

La AR superpone imágenes en el mundo real, por lo que necesita un mapa 3D preciso de su área. En el concepto de Kurbatov, el iPhone necesitaría saber exactamente dónde está la tarjeta de Apple Y cómo se esta interactuando con ella, que pasa si la pongo de cabeza o si la volteo de lado contrario.

En iOSMac:   Se conocen esquemas de un iPad de 10,8 pulgadas con USB-C y Face ID

Con la llegada de iOS 14 supuestamente incorporara un visor de realidad aumentada integrado. Usando esta aplicación, potencialmente alguien realmente podría obtener información adicional con solo ver su tarjeta de Apple.

Con este impulso incrementando las funciones de AR también se habla que los de Cupertino estarían trabajando en un dispositivo de gafas con realidad aumentada las cuales se contempla que se puedan lanzar en dos años o más debido a que antes de este lanzamiento la tecnología 5G debería estar ya en el mercado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.