Mejores accesorios de verano para el iPhone y el iPad

¡Ya estamos en pleno verano! Es hora de disfrutar de la playa, de los días largos y, como no, del calor. Incluso ahora, que estamos inmersos en la “nueva normalidad”, esta época del año es perfecta para leer más, escuchar música y establecer unas dinámicas más calmadas durante las vacaciones.

Este año, sea que nos vayamos lejos o que consideremos viajar por nuestro país, nuestro iPhone, nuestro iPad y nuestro Apple Watch siempre van a estar a nuestro lado. Por eso, en iOSMac nos hemos zambullido en el catálogo de Amazon y te mostramos cuáles los mejores accesorios veraniegos para tus dispositivos que puedes comprar ahora mismo.

Protege tu iPhone en la playa o la piscina con ShellBox

Aunque los últimos iPhone son resistentes al agua, lo cierto es que Apple nunca ha incluido este tipo de daños dentro de la garantía. Por lo tanto, si no te la quieres jugar, puedes utilizar esta magnífica funda impermeable.

Gracias a ShellBox, no solo evitarás los daños accidentales provocados líquidos, sino que puedes sumergir con total tranquilidad el dispositivo. Además, puedes continuar utilizando tu teléfono con normalidad pues no obstruye la capacidad táctil de la pantalla. Con un precio inferior a los 20 euros, compatible con el iPhone 11 y con certificación IP68, puedes estar tranquilo mientras disfrutas de tus ratos de playa o piscina.

No permitas que tu batería se termine con VOOE

Debido a que los días son más largos, durante el verano pasamos más tiempo fuera de casa. Aunque en ciertos puntos, como bares o tiendas, es posible recargar la batería de nuestros dispositivos, en otros es imposible.

VOOE es una excelente batería externa de 25800 miliamperios. En el caso de un iPhone 11 Pro, con una batería de 3046 miliamperios, esto se traduce en 8 cargas y media. Como añadido, la batería incluye dos salidas USB que nos dan la posibilidad de cargar simultáneamente dos terminales. También cuenta con un práctico sistema led que nos indica cuándo debemos recargarla. Por último, su precio la convierte en una de las opciones con mejor calidad precio que puedes encontrar.

Lleva la fotografía al siguiente nivel con el kit de objetivos Apexel

La fotografía es, sin ninguna duda, un pilar básico en cualquier smartphone. Para la inmensa mayoría de usuarios, las cámaras compactas y las DSLR son cosas del pasado. La comodidad de disponer de una cámara integrada en un dispositivo que siempre va con nosotros, ha terminado venciendo a la fotografía clásica.

No obstante, aunque las posibilidades fotográficas que ofrece el iPhone han ido aumentando con el tiempo, puede que haya usuarios que quieran más. El kit de objetivos Apexel es una excelente manera de sacarle mayor partido al sensor de nuestro teléfono. El paquete integra un trípode, una lente teleobjetivo de 22x, un objetivo macro y un gran angular de 120 grados. Si todo esto te parece poco, puedes usar el objetivo de 205 grados con efecto ojo de pez.

El kit es universal y puede usarse con cualquier teléfono. Los objetivos vienen guardados en un práctico estuche, que viene incluido. Por último, destacamos que la gente Apexel también ha pensado en incluir un disparador remoto. Como ves, este es un completo conjunto de accesorios fotográficos para tu iPhone.

Pierde el miedo a dañar tu iPad mientras le das un toque de estilo

Aunque hasta ahora nos hemos centrado en los accesorias para iPhone, no podemos obviar que el iPad es un dispositivo ideal para las vacaciones. Aunque nos permite seguir conectados al trabajo, también es perfecto para leer nuestro libro favorito o revisar las últimas noticias. Para evitar que nuestro iPad termine dañándose, por ejemplo con la arena o el salitre, nada mejor que una funda con toques premium.

ESR no descubre nada nuevo y, en realidad, no presenta un producto revolucionario. Esta es la clásica funda tipo slim, centrada en la delgadez, sin mayores pretensiones que sus excelentes acabados. Está recubierta de tela Oxford e incluye un recorte lateral para que no nos dejemos el Apple Pencil en casa. Su sistema de imanes no solo asegura una sujeción perfecta, sino que activa y desactiva el iPad al abrir y cerrar la tapa. Es posible escoger entre cuatro colores distintos.

Este producto destaca sobre el resto sobre todo gracias a su relación calidad precio y a su compatibilidad con los iPad Pro tanto de 2019 como de 2020. ESR también cuenta con opciones para otros modelos que se pueden comprar desde Amazon.

Que no pare la música con los Redmi Airdots S

Después de los AirPods, muchas cosas cambiaron dentro del mundo de los auriculares inalámbricos. Después de su presentación, a finales del año 2016, el concepto True Wireless, es decir, auriculares sin ningún cable, se convirtió en tendencia. Prácticamente todas las marcas quieren su parte del pastel y Xiaomi no iba a ser menos.

Si no quieres desembolsar una gran suma de dinero por unos auriculares inalámbricos, pero te niegas a renunciar a una calidad de sonido aceptable, los Redmi Airdots S son tu mejor opción. Estos cómodos audífonos se almacenan en su estuche que, además, se encarga de cargarlos. Cuentan con micrófono, así que olvídate de buscar el móvil en la mochila o el bolso y responde directamente desde los auriculares.

Se emparejan con conexión Bluetooth 5.0 y son totalmente compatibles con el iPhone o el iPad. También admiten el control de la música gracias a su botón incorporado. Según la marca, es posible disfrutar de música durante 4 horas gracias a su batería de 40 miliamperios.

Encuentra tu estilo con las correas VIKATech para el Apple Watch

No queríamos terminar este repaso a los mejores accesorios veraniegos para iPhone o iPad sin olvidándonos del Apple Watch. El reloj inteligente de Apple permite intercambiar las correas para adaptarlo a cada ocasiones. Por eso, este conjunto de cuatro correas de silicona para tu Apple Watch te va a encantar.

VIATech ofrece correas compatibles con ambos tamaños de caja, tanto para el de 40 mm como el de 44 mm. También tienes la posibilidad de comprar las correas de forma individual, aunque a un precio menos competitivo.

¿Nos hemos dejado algo? Seguramente. Por eso, te invitamos a que nos dejes tus accesorios preferidos para iPhone o iPad del verano en los comentarios. ¡Sé el primero en comentar!