AC/DC cede ante las nuevas tecnologías y su discografía será lanzada en iTunes.

0

Síguenos por #Telegram
AC/DC
AC/DC

Hoy es un día memorable para todos los incondicionales del Rock. El grupo AC/DC ha lanzado su discografía en iTunes tras mostrarse reacio durante muchos años a las nuevas tecnologías. Ahora lo hace a lo grande, con 25 álbumes y sets especiales con todas las canciones optimizadas para el formato musical de Apple.

Para todos aquellos que quieran comprar toda la discografía de golpe pueden hacerlo comprando el set completo por 79,90€ con la opción de un set que además incluye maquetas y cuatro álbumes en directo por 109,99 euros. O bien si preferís escoger algunas de las canciones por separado, siempre podéis navegar por separado entre todos los álbumes y poder comprarlas una a una.

ACDC
ACDC

Quizás AC/DC era una de las pocas bandas que se resistían a aparecer en los soportes digitales de hoy día por miedo a perder beneficios a raíz de las compras de canciones sueltas en vez de álbumes completos. Creo que la frase “renovarse o morir” cobra fuerza para poder seguir adelante. No solo tenemos las canciones, sino que también tenemos tonos para iPhone, iPad y el iPod Touch disponibles desde la App Store.

 

 

En iOSMac:   Tim Cook se convirtió en CEO de Apple un día como hoy hace 10 años
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.